Los mejores juegos de Aventura Gráfica en PlayStation 4 de 2018

1

The Raven Remastered

  • Aventura Gráfica

The Raven Remastered es una remasterización completa de la clásica aventura gráfica de misterio a cargo de KING Art y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One que te permitirá explorar una emocionante historia de crimen desde la perspectiva de varios personajes. Londres, 1964. Han robado un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen se ha encontrado una pluma de cuervo. ¿Alguien está imitando al Cuervo, el legendario ladrón desaparecido hace años? El agente de policía Anton Jakob Zellner se encuentra con un misterioso asesinato que hasta ahora solo había leído en sus novelas policíacas favoritas. Nada es lo que parece. Todos tienen algo que ocultar. Y el Cuervo siempre va un paso por delante...

Carátula de The Raven Remastered
8
2

The Long Reach

  • Aventura Gráfica

The Long Reach es una aventura gráfica llena de coloridos personajes, puzles y el horror del descubrimiento a cargo de Painted Black Games y Merge Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estás en la boca del lobo, a la vuelta de la esquina del sitio al que vas a hacer la compra.

Carátula de The Long Reach
7
3

The Walking Dead: The Final Season

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.