Los mejores juegos de RPG en NES de 1989

1

Heroes of the Lance

  • RPG
Juego de rol basado en la primera novela de DragonLance, en el que el jugador controla al grupo de héroes formado por figuras como Raistlin Majere o Tanis, el Medio Elfo en su batalla contra el legendario dragón Khisanth.
2

Crystalis

  • RPG
  • Acción
Juego de acción y rol en el que se controla a un héroe amnésico en su lucha contra el Emperador Draygon, que ha combinado la ciencia y la magia para crear un poderoso ejército con el que pretende conquistar lo que queda de una tierra post-apocalíptica, incluyendo una torre voladora que es la última esperanza de la humanidad.
3

Dragon Quest II

  • RPG
100 años más tarde de la primera aventura, el mundo vuelve a perder su tan querida paz con el ataque del castillo de Moonbrooke, a manos de los secuaces del hechicero Hargon. Dos príncipes y una princesas serán los protagonistas de esta nueva aventura.
4

Dungeon Magic: Sword of the Elements

  • RPG
Primer juego de rol producido por Taito, siguiendo los pasos de varios clásicos occidentales. Se trata de una aventura en primera persona, con combate por turnos y un particular sistema de magias en el que se combinan runan para crear una pequeña variedad de hechizos.