Los mejores juegos de Plataformas en Megadrive de 1994

1

Earthworm Jim

  • Plataformas
Excelente título que catapultó a la fama a Shiny y a su fundador, David Perry. Haciendo gala de un sonoro sentido del humor y usando algunas de las mejores animaciones vistas hasta ese momento, Earthworm Jim se convirtió en una de las estrellas de su tiempo, lo que le valió conversiones a diferentes máquinas desde la original en Mega-Drive
2

Aaahh!!! Real Monsters

  • Plataformas
Basado en la serie de dibujos animados de Nickolodeon, este plataformas con elementos de puzle requiere que el jugador controle a los tres protagonistas y use sus habilidades especiales para resolver los diferentes niveles.
3

Marsupilami

  • Plataformas
El personaje del cómic belga Marsupilami protagoniza este plataforma en el que tiene que utilizar su interminable cola para escapar de sus perseguidores.
4

Mega Man: The Wily Wars

  • Plataformas
El único Mega man aparecido en Mega-Drive es este título, un remake de las tres primeras entregas de la saga con algunos añadidos como la Torre de Willy, un modo especial, o algunos ajustes en la dificultad.
5

Sonic & Knuckles

  • Plataformas
Sonic & Knuckles es un juego único ya que por un lado ofrecía un juego completo y por otro lado podía ofrecer versiones alternativas de los demás títulos de Sonic, que eran conectados a través del cartucho.
6

Castlevania: The New Generation

  • Plataformas
Primer y único Castlevania que los usuarios de Megadrive pudieron disfrutar. Konami utilizó la consola de Sega a fondo para crear un título rico en efectos audiovisuales y de gran factura técnica.
7

Asterix and the Power of the Gods

  • Plataformas
Segundo título de Core basado en Asterix y Obelix. En esta ocasión, los dos guerreros galos deben recuperar el escudo del general Galo derrotado en batalla por Juio Cesar, a modo de símbolo de resistencia. Sigue siendo un plataformas de corte clásico, aunque en esta ocasión hay más interés en la exploración gracias a la incorporación de un mapa y más lugares secretos'que visitar.