Los mejores juegos de Plataformas en Megadrive de 1990

1

Home Alone

  • Plataformas
El gran éxito de taquilla de Home Alone vino acompañado de la ineludible horda de videojuegos basad en ella, en los que el objetivos es instalar trampas por la casa para evitar ser cogido por los criminales.
2

Bonanza Bros

  • Plataformas
Plataformas basado en la recreativa del mismo nombre. Los hermanos Mobo y Robo Bonanza deben cumplir un encargo robando en varios edificios repletos de tesoros, evitando que sean detectados por los guardias.
3

Castle of Illusion

  • Plataformas
Brillante e imaginativo plataformas con Mickey Mouse de protagonista, con la misión de entrar en el castillo encantado de Mizrabel y rescatar a Minnie antes de que sea transformada por la bruja. Uno de los mejores títulos de segunda generación para la consola de Sega.
4

Fantasia

  • Plataformas
Título basado en la película de Disney donde los dibujos animados de la compañía se fusionan con obras maestras de la música clásica. En el juego, Mickey en su papel de aprendiz de brujo debe recuperar las notas musicales esparcidas por los mapeados.
5

Ghostbuster

  • Plataformas
Título alternativo al lanzado por Activision bajo el sello de Sega. Se trata de un plataformas con algunas mecánicas originales sacadas de la conocida película, que además es una continuación directa de los hechos de la primera parte.
6

James Pond 2 Codename:Robocod

  • Plataformas
Plataformas lleno de ideas de gran valía y mucha personalidad. James Pond se embarcará una vez más en una aventura para capturar al Dr Maybe en medio de risas, saltos y habilidad.
7

Talmit's Adventure

  • Plataformas
El parque de atracciones Marvel Land ha sido tomado por la fuerza por King Mole y todas las hadas que trabajaban en él han sido hechas prisioneras. Talmit será el encrgado de liberar el parque en este plataformas tradicional, explorando las fases, abriendo puertas, usando poderes especiales y venciendo a jefes finales mediante pequeños mini juegos como el Piedra Papel Tijera, del mismo modo que en Alex Kidd.