Los mejores juegos de Deportes en Megadrive de 1991

1

European Club Soccer

  • Deportes
Notable juego de fútbol en el que se dan cita los 170 equipos participantes en las tres competiciones europeas de esa época, aunque sin los nombres de los jugadores.
2

John Madden Football '93

  • Deportes
Primer gran salto importante del juego de fútbol americano por excelencia. Electronic Arts introdujo diversas modificaciones e incluyó nuevas opciones para hacer que este juego reflejara mejor la estrategia y la táctica que este juego contiene en sí, además de la lógica mejora de la presentación audiovisual.
3

Jordan Vs. Bird

  • Deportes
Dos de los mejores jugadores de toda la historia del baloncesto se miden en un particular duelo. Primero cada uno compite en su especialidad, Larry Bird en un concurso de triples y Michael Jordan en un concurso de mates. A continuación, el resultado de un uno contra uno termina de determinar la puntuación global entre los dos genios.
4

California Games

  • Deportes
Compite en una serie muy particular de deportes: surf, skate, freestyle footbag y otros que si bien no aparecen en las olimpiadas, son baderas de lo que representa un verano en la soleada California.