Los mejores juegos de Acción en Megadrive de 1991

1

Bio-Hazard Battle

  • Acción
Shoot'Em Up ambientado en un planeta ocupado por criaturas orgánicas que han de ser erradicadas para que los humanos vuelvan a establecerse. Para ello, la única arma es el Bioship, una nave orgánica con diferentes modelos.
2

Desert Strike: Return to the Gulf

  • Acción
Un año después de la primera Guerra del Golfo, el ejército estadounidense regresa para evitar que un dictador provoque la Tercera Guerra Mundial. Desert Strike además de misiones de acción directa también hay una buena variedad de otro tipo de acciones.
3

Dragon's Fury

  • Acción
Dragon's Fury es una mezcla única entre aventura y plataformas, en la que se combina la necesidad de obtener puntos con el enfrentamiento de monstruos y la exploración de trucos para conseguir aumentar esa puntuación y luchar contra el enemigo final.
4

GODS

  • Acción
Los Bitmap Brothers ofrecen una buena prueba más de su talento para la programación con un arcade repleto de ideas originales e innovadoras, como un sistema de Inteligencia Artificial nunca visto en esa clase de juegos.
5

Captain America and the Avengers

  • Acción
Brawler protagonizado por cuatro de los miembros más destacados de Los Vengadores, como el Capitán América, Ironman, La Visión y Ojo de Halcón, que además de luchar contra hordas de enemigos, también deben de vencer al grupo de supervillanos aglutinados alrededor de Cráneo Rojo.
6

Chakan: The Forever Man

  • Acción
Después de desafiar a la muerte y ser maldito por su arrogancia, Chakan gana su inmortalidad a costa de un terrible precio. Ahora debe eliminar todas las criaturas de la oscuridad si quiere conseguir la paz que tanto busca. Arcade de scroll horizontal de corte clásico con una gran ambientación.
7

Double Dragon

  • Acción
Uno de los grandes pioneros del Beat'em Up, Technos rehizo la fórmula utilizada con Renegade para crear un juego que sentaría las bases de un género, introduciendo detalles tan importantes como un modo cooperativo en su versión arcade. La primera aventura de los hermanos Lee fue una de las sensaciones del momento en los salones y fue convertida a numerosos formatos domésticos.
8

Double Dragon III: The Rosetta Stone

  • Acción
Los hermanos Lee regresan una vez más para salvar al mundo de una amenaza que está surgiendo en Egipto. La recreativa de Technos incorporó algunas novedades al ya famoso Beat'em Up, que nuevamente fue convertido a varios formatos domésticos.