Los mejores juegos de Acción en Megadrive de 1990

1

Alien Storm

  • Acción
Una invasión extraterrestre amenaza la tierra y sólo los cazadores de alienígenas pueden salvar la situación. Beat' em Up de vieja escuela con algunas nuevas ideas interesantes.
2

Crack Down

  • Acción
El científico Mr X quiere dominar el mundo gracias a una revolucionaria I.A que le permitirá controlar todo. Los agentes Ben y Andy deben darle caza, eliminando con bombas las instalaciones y luchando contra diferentes tipos de Cyborgs.
3

Gain Ground

  • Acción
Conversión de un juego de recreativa bastante único, que combinaba elementos de acción con otros estratégicos para formar un juego en el que había que dirigir un ejército creciente a través de 50 escenarios.
4

Galaxy Force II

  • Acción
Conversión del Shoot'em Up para arcades desarrollado por AM2. Es un título de perspectiva trasera, con cinco fases distintas y bastante convencional en sus mecánicas de juego.
5

Gauntlet IV

  • Acción
Toda la esencia del clásico de recreativa está aquí en este título: cuatro personajes diferentes, oleadas de monstruos y muchos secretos que descubrir en las enormes mazmorras que aguardan. Esta cuarta parte incluye además numerosos extras en forma de modos de juego y opciones
6

Golden Axe II

  • Acción
Ante la popularidad de la versión doméstica de Golden Axe, desde Sega se decidió no esperar a la recreativa por una continuación, por lo que esta secuela está realizada específicamente para Mega Drive. Mismos personajes y mecánica muy similar, aunque con varios cambios de peso.
7

Gynoug

  • Acción
Shoot'em Up de avance horizontal en el que un angel debe enfrentarse a las huestes del infierno lideradas por Iccus, El Destructor
8

Landstalker

  • RPG
  • Acción
El protagonista, Nigel, junto a su hada Friday, marcha en busca de un fabuloso tesoro perteneciente al Rey Nole. Con una perspectiva isómetrica y un extenso mapeado por delante, es necesario investigar, hablar con multitud de personajes, combatir y vivir todo tipo de aventuras salpicadas por un particular sentido del humor.
9

Marble Madness

  • Acción
Conversión de la conocida recreativa de Atari. El objetivo es conducir a una bola a través de complejos escenarios en perspectiva isométrica, procurando no caer en las trampas o salirse del trazado, todo en el mejor tiempo posible o antes que tu rival en el modo para dos jugadores.
10

Budokan

  • Acción
¿Puede un simple luchador callejero convertirse en un auténtico guerrero? Esa es la premisa de este título, en el que el jugador debe dominar diferentes disciplinas marciales como el Karate, el Kendo o el combate con Nunchakus para alzarse con el prestigioso torneo Shotokan y demostrar a todos tu valía.
11

Double Dragon II: The Revenge

  • Acción
Los hermanos Lee regresan en esta secuela que es más bien una reinvención de lo visto en la primera parte, lo que incluye nuevos detalles, más enemigos y diferentes rutinas de lucha como la incorporación de dos tipos de puñetazos en vez de la patada y puñetazo del original, además de la inclusión de la mítica patada rotatoria, todo un clásico en el género de la lucha.
12

Master of Weapon

  • Acción
Shoot'em up de desarrollo vertical, conversión de una recreativa de la propia Taito. Se pueden obtener mejoras de disparo y varios tipos de bombas especiales.
13

Back to the Future III

  • Acción
Título basado en la película, dividido en cuatro mini juegos distintos para ilustrar los momentos más importantes. Esas cuatro partes recogen conceptos básicos como plataformas, disparos, reflejos y habilidad, lo que concede cierta variedad a la aventura.