Los mejores juegos de iPhone de 2019

1

Distraint 2

Asumirás el papel de Price, un hombre que vendió su humanidad por trabajar en una empresa líder: McDade, Bruton & Moore. Distraint 2, una aventura de terror en 2D a cargo de Jesse Makkonen para PC, continúa con los sucesos de la primera parte. Una siniestra historia sobre cómo recuperar la esperanza y encontrar tu propósito en la vida.

Carátula de Distraint 2
8
2

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

Carátula de Harry Potter: Wizards Unite
7
3

Very Little Nightmares

Very Little Nightmares, desarrollado por Alike Studios y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS, es una aventura de puzle y sigilo exclusiva para móviles precuela de la aventura original Little Nightmares. En Very Little Nightmares deberás ayudar a la niña del chubasquero amarillo a sobrevivir en una horripilante mansión. Utiliza tus talentos para resolver rompecabezas intrigantes y ayudarla a escapar de este sitio. No estará sola: los Nomos, unas extrañas y amables criaturitas, aparecerán durante tu aventura.

4

Dead Cells

  • Acción
  • Plataformas

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Carátula de Dead Cells
9,2
5

Wonderboy: The Dragon's Trap

Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

Carátula de Wonderboy: The Dragon's Trap
8
6

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

7

SaGa: Scarlet Grace Ambitions

  • RPG

SaGa: Scarlet Grace Ambitions es un JRPG a cargo de Square Enix para PC, PlayStation 4, Switch, iOS y Android en el que un grupo de jóvenes héroes deberá emprender un peligroso viaje para salvar el mundo conocido.

8

Dr. Mario World

Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites! Dr. Mario World es una nueva versión del clásico puzle a cargo de Nintendo para dispositivos iOS y Android.

9

Minit

Minit, desarrollado por Lots of 'Em y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una peculiar aventura que dura 60 segundos. Sal de la comodidad de tu casa para ayudar a un amigo, descubre secretos y enfréntate a temibles enemigos para combatir una maldición que termina cada día tras un minuto.

Carátula de Minit
8
10

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Carátula de Hyper Light Drifter
8,5
11

Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar, desarrollado por Airship Syndicate y distribuido por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un RPG que recupera el mítico cómic de Joe Madureira para ofrecer un título de corte clásico con montones de mazmorras y un complejo sistema de progresión.

Carátula de Battle Chasers: Nightwar
7,5
12

GRIS

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch y dispositivos iOS en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Carátula de GRIS
8,5
13

Journey

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8,2
14

Gears Pop!

Gears Pop!, desarrollado y editado por Microsoft para dispositivos iOS y Android y PC, representa la llegada de la célebre saga de acción y disparos a móviles en forma de un desenfadado free-to-play basado en las populares figuras Pop! de Funko. Crea un ejército con una combinación de héroes y villanos icónicos de Gears of War diseñados con el característico estilo de Funko Pop! Cuando tengas tu pelotón, llévalo hacia la victoria contra otros coleccionistas en un trepidante combate táctico.

15

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

16

Rush Wars

  • Strategy

Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabr con el rival a través del más variado armamento militar.

17

Sayonara Wild Hearts

  • Aventura
  • Acción

Sayonara Wild Hearts, desarrollado por Simogo y editado por Annapurna Interactive para Switch, PlayStation 4 y dispositivos iOS, es una aventura de acción que combina música, velocidad y psicodelia.

18

Romancing SaGa 3

  • RPG

Romancing SaGa 3 es un JRPG a cargo de ArtePiazza y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita, iOS y Android, una remasterización de la entrega original de 1995.

19

Sky: Children of the Light

Sky, desarrollado por thatgamecompany para dispositivos iOS, es una aventura de exploración en la línea de Journey que apuesta por parajes coloridos y llenos de naturaleza entre las nubes en lugar de los desiertos y la arena. Ofrece la posibilidad de viajar por tan idílico mundo junto a otros jugadores en línea.

20

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

21

Alien: Blackout

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout, un título de acción a cargo de D3 Go! y 20th Century Fox para dispositivos iOS y Android. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.