Los mejores juegos de Simulación en Android de 2017

1

Reigns: Her Majesty

  • Simulación

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela del simulador de control táctil deslizante Reigns. A cargo de Nerial y Devolver Digital para PC y dispositivos iOS y Android. Un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina. Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Carátula de Reigns: Her Majesty
8
2

Animal Crossing: Pocket Camp

  • Simulación

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de simulación y gestión en formato free-to-play.

Carátula de Animal Crossing: Pocket Camp
7,8
3

Captain Tsubasa: Dream Team

  • Deportes
  • Simulación

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa, a cargo de Klab Games para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la IA, o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Carátula de Captain Tsubasa: Dream Team
7
4

Football Manager Touch 2018

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Touch 2018, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos. Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido Resultado instantáneo. Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte. En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

Carátula de Football Manager Touch 2018
7