Los mejores juegos de Acción en Android de 2018

1

Tekken

  • Acción

Tekken, desarrollado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, vuelve con fuerza con un nuevo free-to-play de acción y lucha. Únete a Paul, Kazuya, Xiaoyu, Law, Panda, Nina y otros famosos luchadores para disfrutar de un sistema de combate elaborado e intuitivo que incluye técnicas de lucha de todo el mundo. ¡Asume el papel de maestro del dojo y consigue a tus luchadores favoritos de la legendaria franquicia Tekken para mejorarlos y luchar con ellos!

Carátula de Tekken
7,2
2

Pokémon Quest

  • Acción
  • RPG

Isla Rodacubo es el escenario en el que se desarrolla Pokémon Quest, un bullicioso RPG de acción creado por Game Freak para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, desarrolladores de multitud de populares títulos Pokémon. El paisaje y los habitantes de Isla Rodacubo tienen un aspecto tirando a cúbico, así que la estética de esta aventura Pokémon no se parece a la de ninguna otra. Por otra parte, ¡no cabe duda de que estas versiones cúbicas de los Pokémon originarios de Kanto son monísimas!

En esta aventura de instalación gratuita para, los jugadores emprenden expediciones con un equipo de tres Pokémon para explorar Isla Rodacubo y encontrar sus tesoros ocultos. Los Pokémon se moverán por su cuenta, pero será el jugador quien tenga que dirigir sus ataques cuando aparezcan Pokémon salvajes. Si equipas a los Pokémon con las piedras P que vayas encontrando en tu periplo, podrás mejorar su rendimiento en combate. Cada piedra posee un efecto distinto, como hacer que el Pokémon sea más resistente, más fuerte, más veloz, etc. A medida que los Pokémon vayan subiendo de nivel, podrás equiparlos con más piedras P.

Los jugadores contarán con un campamento base donde relajarse. Allí podrán usar los ingredientes que vayan encontrando en sus expediciones para elaborar deliciosos platos con los que atraer a nuevos candidatos potenciales para su equipo. También es posible darle un toque personal a la base con una gran variedad de adornos que, además de un innegable valor estético, poseen una serie de efectos beneficiosos adicionales.

Carátula de Pokémon Quest
4,5
3

Final Fantasy XV: Pocket Edition

  • Acción
  • RPG

Final Fantasy XV: Pocket Edition, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es un nuevo giro de tuerca al título de acción y rol Final Fantasy XV, ahora en formato episódico y con un aspecto visual y una jugabilidad simplificados. Revive la historia de Noctis y sus compañeros desde un nuevo y sorprendente punto de vista.

4

Dragon Ball Legends

  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

5

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9
6

Monster Hunter Stories

  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Stories llega a Nintendo 3DS y dispositivos iOS y Android de la mano de Capcom para ofrecer a sus seguidores una aventura de acción RPG basada en el universo de tan popular franquicia. Conviértete en un Rider de monstruos en tu aventura para salvar al mundo de la Plaga Negra. Durante tu viaje encontrarás asombrosos monstruos, los entrenarás y combatirás junto a ellos.

Carátula de Monster Hunter Stories
8,2