Los mejores juegos de Acción en Android de 2017

1

Arena of Valor

  • Acción
  • Strategy

Arena of Valor es un nuevo y épico campo de batalla multijugador en línea 5v5 tipo MOBA diseñado por Tencent Games para dispositivos iOS y Android y Nintendo Switch. Domina únicos y poderosos héroes tanto originales como del universo DC mientras formas un equipo con tus amigos. Crea el equipo más poderoso que jamás haya visto el mundo dentro un MOBA. Recorre la clásica arena de 3 carriles, llenos de rincones y sorpresas entre las torres. Cuídate la espalda de los enemigos escondidos en la maleza y descubre los secretos que te esperan en la jungla. ¡Los controles intuitivos diseñados específicamente para dispositivos móviles, te permitirán acumular matanzas con facilidad y convertirte en un MVP en muy poco tiempo!

Carátula de Arena of Valor
8,2
2

Super Mario Run

  • Acción
  • Plataformas

Super Mario Run, desarrollado y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9
3

Death Road to Canada

  • Acción

Death Road to Canada es un título de acción y disparos de estilo retro a cargo de Rocketcat Games para PC, PlayStation 4, Xbox OneSwitch y dispositivos iOS y Android, en el que debemos viajar de Florida a Ontario en plena apocalipsis zombi, con niveles generados de forma aleatoria en cada partida.

Carátula de Death Road to Canada
7,5
4

Cat Quest

  • Acción
  • RPG

¡Adéntrate en una miauravillosa aventura de dragones, magia y gatos en búsqueda del miaulvado Drakoth y tu hermana secuestrada! Explora el amplio mapa del mundo de Felingard, arriesga tus siete vidas escarbando por mazmorras en busca de épicos botines y echa una pata a un peludo elenco de personajes en un torbellino de misiones secundarias. Cat Quest es un RPG de acción a cargo de The Gentlebros y PQube para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Cat Quest
8,5