Los mejores juegos de Acción en Android de 2015

1

The Witcher: Battle Arena

  • Acción

The Witcher: Battle Arena es un MOBA gratuito disponible para dispositivos iOS y Android a cargo de Fuero Games y CD Projekt RED que se ambienta en el universo de los libros de fantasía medieval creados por Andrzej Sapkowski.

Carátula de The Witcher: Battle Arena
8
2

Hitman: Sniper

  • Acción

Hitman: Sniper, desarrollado por Square Enix Montreal y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de acción táctica en el que podremos tomar el rol del asesino más mortífero mediante disparos a larga distancia.

Carátula de Hitman: Sniper
8
3

Star Wars Rebels: Recon Missions

  • Acción
  • Plataformas

Star Wars Rebels: Recon Missions es un plataformas de acción basado en el éxito televisivo Star Wars Rebels a cargo de Disney para dispositivos iOS y Android, en el que nos uniremos a la Rebelión para luchar contra el Imperio y salvar así a los ciudadanos de Lothal.

Carátula de Star Wars Rebels: Recon Missions
7,8
4

WWE Immortals

  • Acción

WWE Immortals, desarrollado por NetherRealm Studios en colaboración con Phosphor Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es un título de acción y lucha al más puro estilo Mortal Kombat en el que los luchadores más carismáticos de la WWE se enfrentan en brutales combates.

Carátula de WWE Immortals
7,2
5

Lara Croft: Relic Run

  • Acción
  • Plataformas

Lara Croft: Relic Run, desarrollado por Simutronics y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, un free-to-play de estilo endless runner en el que debemos ayudar a Lara a superar un sinfín de trampas y enemigos.

Carátula de Lara Croft: Relic Run
7
6

Marvel Batalla de Superhéroes

  • Acción

Marvel Batalla de Superhéroes, desarrollado por Kabam y distribuido por Marvel para dispositivos iOS y Android, es un nuevo título de acción y lucha basado en tan rico universo de superhéroes con una impresionante colección de personajes como Spider-Man, Thor, Hulk o Capitán América, entre muchos otros.

Carátula de Marvel Batalla de Superhéroes
7
7

Pac-Man 256

  • Acción

Pac-Man 256, desarrollado por Hipster Whale y distribuido por Namco Bandai Games para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de acción arcade Pac-Man, esta vez para celebrar el 35 aniversario de la popular mascota con un título tridimensional de corte free-to-play en el que debemos escapar del mítico glitch del nivel 256.

Carátula de Pac-Man 256
6
8

Marvel Mighty Heroes

  • Acción

Marvel Mighty Heroes, desarrollado por DeNA y distribuido por Marvel para dispositivos iOS y Android, es un divertido título de acción tipo brawler free-to-play en el que hasta cuatro jugadores podrán medir sus fuerzas gracias a un modo cooperativo protagonizado por más de cien personajes de la factoría Marvel.

Carátula de Marvel Mighty Heroes
5
9

Star Wars: Revolución

  • Acción
  • RPG

Star Wars: Revolución, desarrollado por Kabam y distribuido por Disney para dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción que narra los acontecimientos previos a la nueva película en la piel de nuestro propio héroe rebelde contra las fuerzas del Imperio.