Los mejores juegos de Android de 2019

1

Distraint 2

Asumirás el papel de Price, un hombre que vendió su humanidad por trabajar en una empresa líder: McDade, Bruton & Moore. Distraint 2, una aventura de terror en 2D a cargo de Jesse Makkonen para PC, continúa con los sucesos de la primera parte. Una siniestra historia sobre cómo recuperar la esperanza y encontrar tu propósito en la vida.

Carátula de Distraint 2
8
2

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

Carátula de Harry Potter: Wizards Unite
7
3

Wonderboy: The Dragon's Trap

Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

Carátula de Wonderboy: The Dragon's Trap
8
4

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

5

SaGa: Scarlet Grace Ambitions

  • RPG

SaGa: Scarlet Grace Ambitions es un JRPG a cargo de Square Enix para PC, PlayStation 4, Switch, iOS y Android en el que un grupo de jóvenes héroes deberá emprender un peligroso viaje para salvar el mundo conocido.

6

Alien: Blackout

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout, un título de acción a cargo de D3 Go! y 20th Century Fox para dispositivos iOS y Android. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

7

Pokémon Rumble Rush

Supera fases a medida que avanzas y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. Pokémon Rumble Rush es una aventura de acción a cargo de Ambrella y The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android.

8

Dr. Mario World

Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites! Dr. Mario World es una nueva versión del clásico puzle a cargo de Nintendo para dispositivos iOS y Android.

9

Minit

Minit, desarrollado por Lots of 'Em y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una peculiar aventura que dura 60 segundos. Sal de la comodidad de tu casa para ayudar a un amigo, descubre secretos y enfréntate a temibles enemigos para combatir una maldición que termina cada día tras un minuto.

Carátula de Minit
8
10

Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar, desarrollado por Airship Syndicate y distribuido por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un RPG que recupera el mítico cómic de Joe Madureira para ofrecer un título de corte clásico con montones de mazmorras y un complejo sistema de progresión.

Carátula de Battle Chasers: Nightwar
7,8
11

Gears Pop!

Gears Pop!, desarrollado y editado por Microsoft para dispositivos iOS y Android y PC, representa la llegada de la célebre saga de acción y disparos a móviles en forma de un desenfadado free-to-play basado en las populares figuras Pop! de Funko. Crea un ejército con una combinación de héroes y villanos icónicos de Gears of War diseñados con el característico estilo de Funko Pop! Cuando tengas tu pelotón, llévalo hacia la victoria contra otros coleccionistas en un trepidante combate táctico.

12

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

13

Rush Wars

  • Strategy

Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabr con el rival a través del más variado armamento militar.

14

Romancing SaGa 3

  • RPG

Romancing SaGa 3 es un JRPG a cargo de ArtePiazza y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita, iOS y Android, una remasterización de la entrega original de 1995.

15

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

16

Football Drama

  • Strategy
  • Deportes

Eres Rocco Galliano, un entrenador atormentado por sus crisis existenciales que dirige un equipo de fútbol en su peor momento. Entrena jugadores, elige tu propia narrativa, sobrevive al drama y juega partidos por turnos con cartas tácticas y decisiones. Football Drama es un título de estrategia y deporte a cargo de Open Lab Games para PC, iOS y Android.

17

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Carátula de Stardew Valley
8,7