Más que un cambio de logo
MeriStation renueva su imagen con un nuevo logotipo en el que la pantalla es la protagonista


Han pasado 28 años desde que Pep Sánchez creó MeriStation, un proyecto nacido de la pasión compartida por los videojuegos entre un grupo de amigos. A lo largo de casi tres décadas, la revista se ha consolidado como un referente del sector, acompañada por otros ilustres compañeros de viaje como 3DJuegos, Hobby Consolas o Vandal. Competimos en audiencias, sí, pero compartimos una misma ilusión: ofrecer cada día la mejor información posible sobre un sector que, actualmente, atraviesa momentos complejos.
En estos últimos seis años, MeriStation ha ido evolucionando, incorporando nuevos contenidos emparentados con el mundo del videojuego. Cine, series, cómics, anime, manga y tecnología conviven ahora con el que siempre ha sido —y seguirá siendo— nuestro motor principal: el videojuego. Porque aunque hoy Meri es más que una web de videojuegos, nuestra esencia sigue intacta. Continuamos persiguiendo el mismo sueño que tuvo Pep: convertir nuestra pasión en nuestra profesión.
El cambio de logo responde a dos motivos fundamentales. El primero, que el tiempo no pasa en vano, y necesitábamos actualizar una estética que había quedado algo anticuada. Este rediseño marca el inicio de una serie de renovaciones que, a lo largo de este año y el próximo, mejorarán la experiencia de uso de la web, atendiendo a muchas de las peticiones —y también quejas— que hemos recibido en los últimos meses.
El segundo motivo es que ya no somos solo una web de videojuegos. Los nuevos contenidos también merecen su espacio y reconocimiento, y no hay mejor símbolo para representar esta evolución que una pantalla capaz de aglutinarlo todo. Una pantalla que es el emblema de una civilización que ha roto fronteras físicas, temporales y emocionales, y que, por encima de ideologías o banderas, está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y en casi todos los rincones del mundo. A través de esa pantalla nos ven, nos leen y, sobre todo, nos hacen custodios de lo que más valor tiene para ustedes: su tiempo libre. Esta responsabilidad es la que mueve a todos los que hacemos Meri a trabajar—o, al menos, intentarlo— para que cada día la revista sea mejor.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar