Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K23 presenta las novedades de Universe: la WWE, a tu medida

Echamos un vistazo a lo que se viene en Universe, que nos dará libertad total para moldear la WWE a nuestro gusto.

Actualizado a
WWE 2K23

WWE 2K23 llega ya en poco más de una semana, y mientras, continuamos descubriendo todas sus novedades. Durante esta semana hemos ido revelando las más importantes en modos como Mi GM o Mi Facción, por ejemplo, y hoy es el turno de WWE Universe. Esta modalidad nos permite disputar una temporada de la WWE con total libertad para no solo recrear combates, sino crear rivalidades, montar shows PPV...

La WWE en nuestras manos

WWE 2K22 fue un punto de inflexión en la saga, ya que reintrodujo el modo Mi GM, un favorito de los fans desde hace mucho, además de numerosas mejoras en el gameplay, y es hora de ver si en Visual Concepts son capaces de ir más allá con Universe. Aún quedaba mucho margen de mejora en este modo, y en unos pocos días podremos descubrir si en el estudio han estado a la altura de lo esperado.

WWE 2K23
Ampliar

La principal novedad es el Momentum, un recurso que iremos obteniendo a medida que progresa nuestra rivalidad. Cuando tengamos el suficiente, podremos llevar a cabo Acciones de Rivalidad, que nos llevarán a grandes combates, algo que los fans de este modo pedían a gritos durante la temporada pasada. En definitiva, más herramientas para desarrollar grandes rivalidades a corto o medio plazo y que concluyan en un combate por todo lo alto en un evento pay per view.

Como no podía ser de otro modo, una de las grandes ideas en la WWE en los últimos años estará presente. Hablamos de Wargames, un nuevo tipo de combate en el que nos encontramos con dos rings juntos, rodeados por una jaula de acero, y donde las posibilidades son mútliples. En resumen, Universe es un modo en el que los que más disfrutarán serán los jugadores más imaginativos, que sean capaces de crear grandes rivalidades, eventos, y en los combates hagan gala de un gran repertorio de movimientos.

WWE 2K23 llega el próximo día 17 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

WWE 2K23

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Deportes

WWE 2K23, un videojuego de deportes y lucha a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es Aún Más Fuerte con características ampliadas, magníficos gráficos y un profundo plantel de Superestrellas y Leyendas de la WWE. Vuelve 2K Showcase, un documental deportivo interactivo centrado en los 20 años de carrera de John Cena, y por fin llega WarGames.

Carátula de WWE 2K23
8