Series
Will Byers (‘Stranger Things’) ha sido secuestrado en Hawkins y sus amigos temen por su vida
Los habitantes del pueblo estadounidense están consternados y las autoridades investigan una serie de extraños acontecimientos.
El pasado 6 de noviembre, el joven Will Byers desapareció sin dejar rastro en mitad de la noche. Desde ese momento, las autoridades no han cesado en su intento de localizar su paradero. El Jefe de Policía de Hawkins, Jin Hopper, asegura que harán todo lo posible por arrojar luz sobre el asunto mientras la madre de Will, Joyce Byers, trata de buscar al pequeño con la ayuda de su hijo mayor, Jonathan Byers.
Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson fueron las últimas personas que vieron a Will, ya que el grupo de amigos estuvo jugando una partida de ‘Dragones y Mazmorras’ en el sótano de la casa de los Wheeler. Al término de la misma, Will y Dustin iban camino a casa en bicicleta a través del camino de Mirkwood y poco después, el joven Will desapareció sin dejar rastro, pues Dustin asegura que le perdió de vista y no volvió a verle en toda la noche.
Un misterioso hallazgo
Han pasado varios días y nadie es capaz de encontrar una sola pista sobre el paradero del pequeño Will Byers. La investigación está completamente atascada y para más inri, una niña de aproximadamente 12 años de edad ha aparecido de repente en mitad del bosque. Nadie sabe de donde procede, y para terminar de retorcer las cosas, la joven parece incapaz de hablar o comunicarse (se especula sobre la posibilidad de que padezca algún tipo de enfermedad).
Hoy, 14 de noviembre, han pasado ocho días desde la desaparición de Will Byers. Los habitantes de Hawkins se impacientan ante la falta de avances por parte del Jefe de Policía Hopper mientras que su familia y amigos continúan con su búsqueda. Se ha peinado por completo cada centímetro tanto del pueblo como de los bosques que lo rodean. El único lugar que queda por investigar es el Laboratorio Nacional de Hawkins, aunque no hay indicio alguno de que pueda tener relación con la desaparición del joven.