Cine / DC
Warner quería despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2′ pero Elon Musk lo impidió
El magnate tecnológico amenazó a la compañía en “poner todo patas arriba” si no regresaba la actriz como Mera en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.
Están siendo unos días movidos en Warner y DC, para variar. Y es que tras confirmarse que los componentes de la Liga de la Justicia cinematográfica no regresarán en su roles como parte del nuevo DCU de James Gunn, ahora ha salido a la luz que Warner Bros. pretendía despedir a la actriz Amber Heard por su escándalo mediático y judicial con Johnny Depp, algo que finalmente no sucedió -Mera está presente en la próxima ‘Aquaman and the Lost Kingdom’- gracias al mismísimo Elon Musk. Así lo recoge el medio tras hacerse eco de las supuestas amenazas de “poner todo patas arriba” del magnate tecnológico.
La amenaza de Elon Musk a Warner
Amber Heard y Elon Musk fueron pareja durante un tiempo hace unos años, aunque terminaron rompiendo. Sin embargo, ambos parece que mantienen una relación cordial; o así se desprende de las acciones tomadas por el magnate tecnológico en favor de su expareja, llegando a amenazar a Warner Bros. a través de una carta donde se leía que iba a “poner todo patas arriba” si finalmente se despedía a Amber Heard y no aparecía en la secuela de ‘Aquaman’.
Y es que Warner Bros. si cortó relaciones profesionales con Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3′ a raíz de los escándalos con Amber Heard, siendo sustituido en la tercera parte de la saga del universo Harry Potter por el actor Mads Mikkelsen, dando a entender que Warner tomó una posición interesada en dicho asunto, echando a una de las partes mientras mantenía a la otra.
Ahora ha salido a la luz el verdadero motivo de tan polémica decisión, que no era otra que evitar una batalla legal con una de las personalidades más poderosas del panorama internacional a nivel económico, algo que podría haber afectado aún más a la compañía cinematográfica.
Sea como fuere, veremos a Amber Heard de nuevo en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ a partir del próximo 20 de diciembre de 2023 en cines, aunque por ahora no ha trascendido si finalmente se ha recortado al mínimo su participación en el film, tal y como apuntan algunas fuentes.