Cine
Vuelve un clásico de culto del terror: confirmada la nueva película de Blair Witch
Los directores de El Proyecto de la Bruja de Blair (1999) la película original están al frente de la producción. Te contamos los primeros detalles.
Fantásticas noticias para los amantes del terror, sobre todo los que un día confiaron en El Proyecto de la Bruja de Blair, esa suerte de falso documental que se convirtió en una auténtica pesadilla para muchos a finales de los 90. Sí, hay una nueva película en ciernes, comenzará a rodarse este mismo verano y lo más interesante de todo: Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, directores de la cinta original, están al frente de la producción.
Aunque el rodaje es inminente, lo cierto es que no se conoce absolutamente nada sobre la historia, más allá del nombre provisional: Untitled Blair Witch Sequel. Sin embargo, los fans están muy ilusionados con la noticia, ya que a diferencia de Blair Witch (2016), una suerte de secuela que se convirtió en un fracaso, en esta ocasión son los creadores de la licencia quiénes tratarán de aterrorizarnos de nuevo. Si aún no has visto El proyecto de la Bruja de Blair (1999), aquí tienes su tráiler.
Dónde ver El Proyecto de la Bruja de Blair
Blair Witch (El Proyecto de la Bruja de Blair) se puede ver en Filmin como única opción de streaming. Además, la puedes comprar o alquilar en Microsoft Movies, Rakuten TV, Amazon Prime Video y Apple TV desde apenas 2,99 euros.
¿Merece la pena el juego de Blair Witch?
Como parte del acuerdo entre el estudio polaco Bloober Team (responsables de Silent Hill 2 Remake) y Lionsgate para desarrollar diversos videojuegos de licencias de terror, Blair Witch es un interesante survival horror en primera persona en el que nos adentramos en un bosque en mitad de la noche, con la intención de ayudar a encontrar a un niño desaparecido y acompañados de nuestro perro.
En nuestro análisis, decíamos que “Blair Witch apuesta por una historia propia con el refuerzo de su universo cinematográfico, turbio y asolador. Una historia que, si bien nos ha hecho pasar un buen rato frente a la pantalla, se queda a medio gas entre algo interesante que contar con grandes ideas, y un desarrollo insustancial y a veces anodino”.