Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Un ex del Barça se ofrece a Ibai para pelear en La Velada del Año

Tiene 47 años y hace tiempo que no sabemos de él, pero estuvo presente en una de las mejores épocas de la historia del club azulgrana.

Actualizado a
Un ex del Barça se ofrece a Ibai para pelear en La Velada del Año

Todo está listo para la tercera edición de La Velada del Año de Ibai, pero alguno ya piensa en la cuarta y lamenta no haber llegado a tiempo a la actual. En esta ocasión, te recordamos que todos los boxeadores son streamers: Amouranth, Rivers, Ampeter, Germán Garmendia, Papi Gavi... Pero las cosas podrían cambiar de cara al futuro, porque Ibai Llanos ha desvelado el sorprendente nombre de un exjugador del FC Barcelona que ya ha contactado con él para mostrar su interés en participar.

En una charla en directo, al principio no era fácil deducir de quién se trataba, pero las dudas se despejaron con la pista definitiva: también ha sido DJ. Blanco y en botella: hablamos de José Manuel Pinto Colorado, más conocido como ‘Pinto’ a secas. El exportero, que antaño militó en las filas del Real Betis y el Celta de Vigo, llegó al Barça en 2008 y vivió una época fantástica en el club, consiguiendo más de 15 títulos (Ligas, Champions, Copas del Rey...). Eso sí, por ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar.

la velada ibai cuarta edición futbolistas barcelona jose manuel pinto portero dj ibai llanos ampeter rivers amouranth illojuan masi
Ampliar

Ibai quiere reventar récords con La Velada

De entre todos los eventos organizados —o que han contado con su participación— por el incombustible streamer, La Velada del Año es, probablemente, el más especial y seguido de todos. Y en esta ocasión, su tercera edición apunta a ser un rotundo éxito. No hay más que ver el plantel de artistas que amenizarán la fiesta: Estopa, Quevedo... Ibai ha tirado la casa por la ventana, sin duda (en este enlace puedes verlos todos).

En cuanto a los combates de La Velada del Año de Ibai, estos son los boxeadores confirmados:

  • Ampeter VS Papi Gavi
  • Riversgg VS Larivers
  • Luzu VS Fernanfloo
  • Shelao VS byViruZz
  • Amouranth VS Mayichi
  • Coscu VS Germán Garmendia

Fuente | Ibai