Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Un arquitecto analiza la supercasa de Xokas: “Todo mal, bro”

Un análisis contundente en el que por mucho dinero que haya costado el nuevo hogar de Xokas, no parece convencer en nada a un arquitecto.

Actualizado a
xokas

La casa de 2 millones de Xokas en Madrid ha sido todo un tema de conversación en redes sociales, con el popular streamer presentando su nuevo hogar a todo el mundo en un vídeo en su canal de YouTube. Cuarto a cuarto, Xokas ha abierto la puerta a todos los rincones de su casa, hablando sobre ella y lo que ha supuesto la reforma de la misma, destacando al mismo tiempo los proyectos personales que se vienen en 2024. ¿Qué os parece su casa? ¿Impresiona? Un arquitecto conocido como Pau M Just ha analizado en Twitter la supercasa de Xokas, y no os va a dejar indiferentes todo lo que comenta.

La casa de Xokas analizada al completo por un arquitecto

El análisis de Pau M Just comienza hablando sobre la cocina, señalando de forma irónica que es ideal para el streamer: “Cocina pensada para una persona que solo come de Just Eat y congela su basura. El fregadero encajonado, con un microondas demasiado alto a la izquierda y todo lo de la derecha inútil porque es pared. El horror de la pantalla y vivir con focos de plató ya tal...”.

Sobre la habitación de invitados, se destaca el hecho de que no tiene “ventilación ni iluminación natural”. En la opinión del arquitecto, lo que Xokas muestra como una habitación, no lo es: “Puede ser un estudio, pero si os venden un piso con dos habitaciones y una es así, que sepáis que es un piso con una habitación”. Y sobre el baño, no termina de ver nada claro que tenga dos grifos. ¿Qué ocurre con la habitación de Xokas? La pantalla que baja del techo y que el streamer presentaba con orgullo, para el arquitecto “va a quedarse bajada siempre, no tengo dudas”.

Las pantallas colgantes son una constante en la casa que el arquitecto no termina de ver en su análisis, al igual que la cocina de arriba con ocho enchufes. ¿Y qué ocurre con la cortina que tiene una cubierta inclinada? Y el gimnasio al lado de una sala que “mientras haces tu entrenamiento va a oler rico rico”.

Un hogar el del Xokas que no convence en nada al arquitecto, y que termina su hilo con una frase contundente: “Mucho dinero, poco gusto, nada nuevo”.

Normas