Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómic

Tortugas Ninja contra Street Fighter: así es el cómic crossover que enfrenta a dos sagas míticas

Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter es un cómic crossover que enfrenta a las Tortugas Ninja contra Ryu, Ken, Chun-Li y compañía. Toda la información.

Actualizado a
teenage mutant ninja turtles vs street fighter comic

A estas alturas todos hemos visto crossovers de lo más variopinto tanto en cine como cómics y videojuegos. En 2023 llega un cómic crossover de dos sagas muy populares de los años 90: Tortugas Ninja y Street Fighter. Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter enfrenta a Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo contra Ryu, Chun-Li y compañía. Debajo os dejamos todos los detalles de esta serie de cómics:

Teenage Mutant Ninja Turtles vs. Street Fighter: todos los detalles del cómic

Según ha anunciado la editorial IDW Publishing en su web, Teenage Mutant Ninja Turtles vs. Street Fighter #1 será una miniserie de cinco números que será lanzada en mayo de 2023. Desconocemos cuándo se editará esta miniserie en España y otros países de habla hispana, o si llegará a editarse.

teenage mutant ninja turtles vs street fighter comic
Ampliar
Portada de Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter #1 | Portada A

La sinopsis de la miniserie es la siguiente: en Atlantic City (Estados Unidos) se celebra un torneo de artes marciales en el que participan varios personajes de Street Fighter como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile y al que también se unen las Tortugas Ninja. El torneo ha sido organizado por un “misterioso benefactor”, y además una oleada de desapariciones asola la ciudad. La tensión entre ambos planteles de personajes está por las nubes e IDW promete acción a raudales y épicos combates entre personajes muy queridos.

teenage mutant ninja turtles vs street fighter comic
Ampliar
Guile en el ring con una de las Tortugas Ninja

El guion viene a cargo de Paul Allor, con arte de Ariel Medel y colores de Sarah Myer. Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter #1 estará disponible a partir de mayo de 2023 a un precio de 3,99$, con portadas variantes de distintos artistas; la portada A es de Ariel Medel y la portada B es del co-creador de la saga Kevin Eastman.

Street Fighter 6 es el futuro de Street Fighter

Street Fighter 6
Ampliar
Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la próxima gran entrega de la popular saga de juegos de lucha de Capcom. Llegará a las tiendas el próximo 2 de junio de 2023. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se trata de uno de los juegos más esperados de 2023, y razones no le faltan.

Fuente: IDW

Street Fighter 6

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, la sexta entrega numerada de tan célebre saga. Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Carátula de Street Fighter 6
9.2