Cine
Tom Cruise despide a Harrison Ford como Indiana y elige entre Oppenheimer o Barbie
¿Lo nuevo de Christopher Nolan o la película de Greta Gerwig? Tom Cruise lo tiene claro y también tiene un emotivo mensaje para Harrison Ford e Indiana Jones.
Cuando se dice que Tom Cruise es una de las últimas grandes estrellas de Hollywood es por cosas como ésta. Porque su compromiso con la industria del cine va mucho más allá de la promoción de turno en los proyectos en los que está implicado. El actor verdaderamente ama el séptimo arte y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. Si hace un par de veranos nos animó a volver a las salas tras la pandemia y se grabó él mismo yendo a un pase de Tenet, ahora lo tenemos celebrando el verano de grandes estrenos que se nos viene.
Sin referencia alguna a su película en ciernes (Misión Imposible 7: Sentencia Mortal), Cruise ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que despide entre aplausos a Harrison Ford como Indiana Jones (aquí podéis leer nuestra crítica de la nueva entrega) y en el que hasta se atreve a mojarse en la gran decisión del verano: ¿Oppenheimer o Barbie? “Este verano está lleno de películas geniales para ir a ver al cine”, empieza diciendo el tweet del actor. “Felicitaciones a Harrison Ford por sus 40 años como Indy, uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta una sesión doble y no puede haberla más explosiva (o más rosa) que una con Oppenheimer y Barbie”, sentenciaba mostrando sus boletos para las mismas.
Así pues se acabó el debate, el señor ha hablado, este verano hay que ir a ver lo nuevo de Christopher Nolan y Greta Gerwig (ambas en cines el 21 de julio). Bueno, ved ambas y también la nueva Misión Imposible del bueno de Tom, que llegará una semana antes a salas, en concreto el 14 de julio (y ojo porque apunta a ser la mejor de la saga). Para los que decían que estaba picado con Oppenheimer por quitarle todas las salas IMAX de Estados Unidos, ahí tenéis al actor dando un nuevo ejemplo de elegancia y demostrando que él sólo rema a favor del cine. Porque a veces la mejor promoción para lo tuyo es no hacer promoción.