Guía Shadow of the Erdtree
Todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Con estos objetos puedes aumentar sus estadísticas para ser más poderoso y reducir la dificultad del juego.
El DLC de Elden Ring ya está disponible y una de las formas de mejorar al personaje es el uso de los Fragmentos de Árbol Umbrío. Algunos están a simple vista recorriendo el camino principal, mientras que otros están escondidos y tendrás que explorar a conciencia para hacerte con ellos. Además, también hay fragmentos custodiados por enemigos muy poderosos y jefes secretos.
La Bendición del Árbol Umbrío está disponible en todas las Gracias del mapa y te permiten consumir estos objetos para aumentar su nivel para mejorar las estadísticas de tu personaje. Los primeros niveles solo usan una unidad, pero conforme progresas necesitarás varios más. A continuación tienes una guía con todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en Shadow of the Erdtree.
Todos los Fragmentos de Árbol Umbrío
La mayoría de fragmentos se encuentran bajo las cruces de Miquella, los lugares que te van señalando hacia dónde va la historia principal. También aparecen en Santuarios o a las puertas de la gracia de un jefe principal. Sea como fuere, iremos apuntalando esta guía conforme vayamos descubriendo más.
Recuerda que en este enlace tienes la guía completa de Shadow of the Erdtree, en la que encontrarás todo tipo de contenidos: consejos, trucos, objetos, armas, invocaciones, jefes y mucho más. Además, si todavía no has llegado al Reino de las Sombras y antes de comenzar el DLC quieres descubrir todos los secretos de las Tierras Intermedias, aquí tienes la guía de Elden Ring (juego principal).
Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Acción
- RPG
Elden Ring: Shadow of the Erdtree es la expansión de Elden Ring, un videojuego de acción RPG a cargo de From Software para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStatoin 5 y Xbox Series. La Tierra Sombría. Un lugar ensombrecido por el Árbol Áureo. Donde se produjo la primera venida de la diosa Márika. Un reino purgado en una batalla olvidada y calcinado por la llama de Messmer. Fue hacia estas tierras donde Miquella se dirigió, se despojó de su propia carne, de su fuerza y su legado. De todo lo que era dorado. Y ahora Miquella aguarda el retorno de su señor prometido.