The Mandalorian apunta a los villanos de Skeleton Crew, el spin-off protagonizado por Jude Law
La nueva serie del ‘Mandoverso” se estrenará en algún momento de 2023, aunque todavía no tiene fecha concreta.
La tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian ha arrancado en Disney+. Los dos primeros episodios ya están disponibles en la plataforma, por lo que las aventuras de Din Djarin y Grogu continúan. Más allá de esta serie, Lucasfilm plantea dos spin-off nuevos, Ahsoka y Skeleton Crew. Todos estos productos se conectan entre sí, por lo que no sorprende que el villano de esta última ya haya aparecido en la serie del mandaloriano.
Según fuentes consultadas por Bespin Bulletin, los piratas que hacen acto de presencia en el primer episodio serán los antagonistas de Skeleton Crew. Todo parece indicar que el rey pirata Gorian Shard (el tipo que parece una lechuga) tendrá mucho que decir, aunque las informaciones no especifican qué piratas concretos veremos en pantalla.
¿Cómo será el personaje de Jude Law?
Estos detalles no han sido confirmados de manera oficial, pero MakingStarWars ya adelantó que los antagonistas de Skeleton Crew serían piratas. En el primer episodio de The Mandalorian 3, el ahora alto magistrado Greef Karga se enfrenta a los lobos de la galaxia que amenaza con entrar en la escuela. Después, estos intentan vengarse de Mando, pero Din Djarin logra zafarse y escapa en su recién estrenado caza estelar N-1 Las filtraciones señalan que el personaje de Jude Law es profesor de ese colegio situado en Nevarro, una conexión que aún sigue navegando en las aguas del rumor.
Lo que se sabe es que Skeleton Crew, que ha sido definida como la Stranger Things de Star Wars, trata sobre un grupo de niños atrapados en un planeta que buscan poder regresar a su hogar.
Si no hay cambios en el calendario, tanto Star Wars: Ahsoka como Star Wars: Skeleton Crew se estrenarán este mismo año 2023, si bien de momento no han facilitado una fecha más concreta. Quizá en la Star Wars Celebration, que tendrá lugar en abril, Lucasfilm proporcione más datos al respecto.
Fuente | Bespin Bulletin