Actualidad
The Last of Us Parte 1 revela los requisitos y las funcionalidades de la versión PC
El remake del título protagonizado por Ellie y Joel llegará a compatibles el próximo 28 de marzo, tanto a Steam como a Epic Games Store.
Naughty Dog ha especificado los requisitos mínimos y recomendados de The Last of Us Parte 1 en PC, además de otras configuraciones gráficas adicionales. A través del blog oficial de PlayStation, el estudio ha detallado asimismo las funcionalidades especiales que incluirá.
Será compatible con las tecnologías AMD FSR 2.2 y con Nvidia DLSS. Por otro lado, incluirá opciones de VSync y de límite de velocidad de frames, por no hablar de la posibilidad de modificar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos, la oclusión ambiental, etc. También funcionará en monitores ultrapanorámicos, por lo que se añaden relaciones de aspecto ultraancha (21:9) y superultraancha (32:9).
Requisitos mínimos (30 fps, 720p, baja):
Requisitos recomendados (60 fps, 1080p, alta):
Rendimiento (60 fps, 1440p, alta):
Ultra (60 fps, 4K)
The Last of Us Parte 1 aprovechará el mando DualSense también en PC, aunque los que dispongan de otros mandos (como el DualShock 4 o el de Xbox) también disfrutarán de una experiencia adaptada. Se pueden reasignar los botones e incluso utilizar teclados y ratones.
El juego sale el 28 de marzo en Steam y Epic Games Store. Mientras tanto, la serie de HBO se encamina hacia su final.
Fuente | PlayStation Blog
- Acción
- Aventura
The Last of Us: Parte I es el remake de la aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento. En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través. Incluye The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.