Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

The Flash trata de recuperarse de su batacazo en taquilla convirtiéndose en NFT con extras

Warner Bros. pretende recuperar dinero perdido en taquilla apuntándose a la moda del blockchain coincidiendo con el estreno de su película de DC en digital.

The Flash

The Flash, la última película de DC en llegar al cine, apuntaba a ser uno de los taquillazos del año y finalmente se ha quedado como uno de los últimos grandes fracasos de Hollywood, quedándose con una discreta taquilla de 263 millones de dólares para un presupuesto similar, incluyendo publicidad. Es por ello que desde Warner Bros. han optado por adelantar su estreno en formato digital de alquiler a mañana mismo, 18 de julio de 2023, poco más de un mes desde su estreno en cines. Ahora, se ha anunciado que la película tratará de recuperar algo más de su inversión poniendo a la venta una tirada muy limitada y exclusiva de NFTs, en dos versiones con extras.

The Flash se apunta al blockchain

Así, junto a su versión en alquiler, The Flash se ofrecerá también a partir de mañana como NFT, convirtiéndose también en la primera película de reciente estreno en apostar por este formato tan exclusivo de distribución digital. Todo ello a través del servicio blockchain Eluvio, que ofrecerá la película en calidad 4K UHD con diferentes extras según la edición, que serán dos.

The Flash
Ampliar

Así, la llamada edición Mystery ofrecerá la posibilidad de elegir una imagen conceptual de Flash, Batman y Supergirl junto a cuatro interfaces de menú dinámicas, limitada a 10.000 unidades. Por su parte, la llamada edición Premium estará limitada a 2.000 unidades y contará con la película e imágenes dinámicas de Flash, Batman y Supergirl junto a las cuatro interfaces de menú de la versión anterior.

Para adquirir uno de estos NFT será necesario permanecer atentos a las novedades de Eluvio y efectuar el pago con una tarjeta de crédito o mediante criptomonedas. En ambos casos, la primera edición tendrá un precio de 35 dólares, mientras que la segunda ascenderá hasta los 100 dólares, con la posibilidad de revenderlo dicho NFT a partir del próximo 1 de agosto de 2023.