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¿Te gustará Armored Core 6 Fires of Rubicon si eres fan de Elden Ring?

Tras la publicación de los análisis de Armored Core 6: Fires of Rubicon, repasamos las similitudes y diferencias con éxitos de From Software como Dark Souls y Elden Ring.

Armored Core 6: Fires of Rubicon diferencias similitudes Elden Ring

Los análisis de Armored Core 6: Fires of Rubicon han confirmado el excelente estado de forma en el que se encuentra From Software. El nuestro, que encontrarás en este enlace, le ha otorgado una calificación de 9 sobre 10. La saga forma parte de los orígenes del estudio junto a Kings Field, pero evidentemente mucho público saltó a sus juegos a partir de 2009 con Demon’s Souls. ¿Te gustará su nuevo trabajo si solo te gustan la tendencia del género Souls? Despejamos la incógnita.

Armored Core 6: Fires of Rubicon frente a Elden Ring y Dark Souls

La respuesta corta: no tiene que gustarte si solo has jugado a éxitos como Elden Ring o la trilogía Dark Souls. Armored Core 6: Fires of Rubicon es un juego completamente diferente a lo que proponen los otros mencionados, pese a que al jugarlos transmiten similitudes en la forma de desenvolver algunas mecánicas.

Armored Core 6: Fires of Rubicon Análisis PS5 PS4 Xbox PC
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Las principales diferencias radican en el diseño de niveles y lo que pretende cada juego de ella. Armored Core 6: Fires of Rubicon pone la estructura del juego al servicio del combate. Los niveles en esencia son arenas de combate en su mayoría; los obstáculos suelen ser en forma de enemigos especiales que derrotar o situaciones donde debes evitar una amenaza concreta. Hay pocos niveles en donde busque ir más allá, como algunos casi dedicados al plataformeo.

No es un juego de exploración, pese a que hay cofres escondidos con partes inéditas que llevar al montaje; tampoco cuenta con niveles interconectados ni complejos de navegar. El equipamiento para tu build en Elden Ring o Dark Souls cambia aquí por las partes de tu mecha, que puedes comprar desde el garaje, que actúa de hub para los contenidos del juego. Otra de las diferencias se encuentra en la forma de abrazar el contenido. De la epopeya de niveles interaconectas y mundo abierto pasamos a las misiones de Armored Core, de entre 10 y 15 minutos de duración.

Lo que sí es cierto es que es la entrega de la saga con la puerta de entrada más suave para los nuevos jugadores. Suave en cuanto a la forma de introducirte a las mecánicas, porque a los mandos te espera un juego difícil, que te desafía en cada misión. Muy pronto podrás jugarlo en tu casa: se lanzará el 25 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Armored Core VI: Fires of Rubicon

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

En Armored Core VI: Fires of Rubicon, un videojuego de acción a cargo de From Software y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, los jugadores ensamblarán y pilotarán su propio robot con maniobrabilidad 3D para moverse libremente en frenéticas misiones tridimensionales. Enfréntate a desafíos complejos y sobrepasa a tus enemigos con movimientos dinámicos que aprovechen al máximo el combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de acciones que solo se pueden realizar con robots.

Carátula de Armored Core VI: Fires of Rubicon
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