Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Taylor Swift en ‘Deadpool 3′? Esto es lo que responde Ryan Reynolds

Se trata de un rumor que lleva sonando desde hace tiempo, pero que hasta el momento nadie ha confirmado o desmentido.

Actualizado a
Deadpool 3, Taylor Switft

Cuando el río suena agua lleva, y en este caso el sonido es más fuerte que el de una catarata cayendo desde lo alto de una montaña. Sea como fuere, todavía no se ha confirmado de manera oficial que Taylor Swift —una de las cantantes que más pasiones levanta en la industria de la música contemporánea— vaya aparecer en ‘Deadpool 3′, la disparatada película de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds. BBC ha preguntado al actor sobre este rumor (vía Vancouver Sun) y ha respondido lo siguiente:

“Sí, he escuchado este [rumor]... cada uno de estos secretos y spoilers será revelado el 26 de julio”. En resumidas cuentas: ni confirma ni desmiente, el misterio se resolverá cuando se estrene la película, a menos que una filtración de última hora arruine la sorpresa.

Los Swiftie (concepto que se utiliza para designar a los verdaderos fans de Taylor Swift) tendrán que esperar pacientemente. Por raro que parezca, los seguidores de la cantante se definen con distintos términos en función de su grado de fanatismo. Por ejemplo, un Swiftie disfruta de su música, pero no sabe nada de ella, mientras que los Swifty son fans falsos, todo un metalenguaje que plasma la complejidad de la comunidad de Swift.

X, antes Twitter, ha bloqueado las búsquedas relacionadas con Taylor Swift después de que fotos explícitas generadas con IA se volvieran virales.
Ampliar
Taylor Swift. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMARIO ANZUONIREUTERS

El director de ‘Deadpool 3′ tampoco se moja: estas fueron sus declaraciones

Unir el fenómeno de Taylor Swift con el del Universo Cinematográfico de Marvel parece de auténtica locura. Mientras tanto, el equipo de la película no se sale de la línea y evita meterse en charcos de los que no van a poder salir. En esa línea se manifestó el director Shawn Levy, que rechazó hacer comentarios al respecto:

“Son muy ruidosos”, aseguró en entrevista con TheWrap. “Voy a ser directo: ‘sin comentarios’, porque eso es un golpe doble. Es algo relacionado con Taylor, y por otro lado relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. No soy tonto. Vas a tener que esperar y ver”.

‘Deadpool 3′ se estrena el próximo 26 de julio solo en cines. La película no se ha librado de las consecuencias de las huelgas, ya que tuvieron que detener el rodaje.

Normas