Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Taika Waititi no dirigirá ‘Thor 5′ y su película de Star Wars aún está lejos

El director focalizará su atención en finalizar los guiones pendientes y las películas que ya tiene firmadas.

Actualizado a
Thor

‘Thor: Ragnarok’ y ‘Thor: Love and Thunder’ serán las últimas películas de la saga que Taika Waititi dirija por el momento. El cineasta ha dejado claro en unas declaraciones a Business Insider que no formará parte del próximo proyecto, una hipotética ‘Thor 5′. De acuerdo con el director, se centrará en los filmes que ya tiene acordados. Por otro lado, todo parece indicar que su película de Star Wars no saldrá adelante en el corto o medio plazo.

Sobre Thor ha explicado lo siguiente: “Sé que no estaré involucrado. Me voy a concentrar en las películas por las que ya he firmado. Pasarán 6 o 7 años, así que imagino que habrá otra ‘Thor’ mucho antes de eso. Pero me encanta Marvel y trabajar con ellos. Adoro a Chris [Hemsworth]”. E ironiza: “Nunca voy a pensar que me están poniendo los cuernos. Estamos en una relación abierta, de modo que si quieren verse con otra gente estoy contento con eso. Volveré a la cama con ellos un día”.

Lena Waithe y Taika Waititi.
Ampliar
Lena Waithe y Taika Waititi.Matt Winkelmeyer/VF20WireImage

Este es el estado del proyecto de Star Wars

¿Y qué pasa con la película de Star Wars que lleva escribiendo durante tanto tiempo? Esta información la publica ET como exclusiva. “En estos momentos todavía estoy desarrollando algo con ellos. Como en mi caso, tienen muchos proyectos en marcha. Creo que la van a retrasar hasta que finalice estos otros proyectos. Dispongo de unos cuatro guiones que aún estoy intentando completar. La cosa es que quiero tomarme mi tiempo para que queden bien. No quiero acelerar esta película”.

Lucasfilm anunció el proyecto de Taika Waititi antes de que el director comenzara a escribir el guion. Durante la Star Wars Celebration de Londres, la compañía de Disney reveló nuevos proyectos cinematográficos, entre los que se encuentra un filme protagonizado por Rey Skywalker y otro ambientado en la misma época del MandoVerso, que servirá como una especie de crossover entre todas estas series.