Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Steven Yeun (The Walking Dead) y su fichaje para Thunderbolts: ¿será Sentry, el Superman de Marvel?

El actor que interpretó a Glenn en la ficción zombi de AMC ya se prepara para debutar en el UCM en un papel aún misterioso; los rumores apuntan a que será Sentry.

Actualizado a
Steven Yeun Marvel Studios

Steven Yeun, actor que se hizo tremendamente popular por su participación en The Walking Dead como Glenn durante varias temporadas hasta su fatídico final a manos de Negan y su querida Lucille, se unía recientemente al reparto de la película Thunderbolts de Marvel Studios, filme que pretende presentar a un grupo de villanos o antihéroes que trabajan a la sombra del Gobierno en misiones de dudosa moral. Y si bien su personaje se mantiene en secreto, varios insiders de renombre apunta a que será Sentry, el que se conoce popularmente como el Superman de Marvel, aunque con una personalidad ligeramente diferente, por decirlo de alguna manera. Ahora, el actor ha explicado cómo fue el proceso de unirse al UCM, además de ofrecer alguna pincelada sobre su misterioso personaje.

Steven Yeun habla sobre su personaje en Thunderbolts

Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter tras organizar una mesa redonda con varios actores y actrices y en la que Steven Yeun ha profundizado sobre su entrada en Marvel Studios: “Jake Schreier, que hizo episodios de Beef, consiguió el trabajo para dirigirlo y me vio para este papel, leí el papel y dije: ‘Esto es realmente un papel realmente interesante, estaría dispuesto a explorar esto’”, reconoce el actor.

“Creo que ahora se trata menos de marcar cosas de una lista de deseos y más de mirar una experiencia”, continúa el actor. “Es más como ‘¿Quiero experimentar eso?’ Sacarlo a la luz es otra cosa para la que tendré que prepararme después, pero en lo inmediato, estoy listo para tener esa experiencia”, concluye Yeun.

Tendremos que esperar al anuncio oficial para ver si finalmente Steven Yeun encarna a Sentry, personaje que en los cómics tiene un aspecto bastante diferente al del actor, especialmente en su corpulencia y look en los cómics. Tras los rumores del fichaje de Yeun, se especuló con que el actor fuera Amadeus Cho, un científico que en los cómics termina siendo una nueva versión de Hulk.

Fuente | The Hollywood Reporter