Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Si tienes PS Plus Premium puedes probar God of War Ragnarök

La prueba del título de Santa Mónica Studio ya está disponible y permite jugar tres horas de la aventura de Kratos y Atreus.

Actualizado a
God of War Ragnarök

La mitología nórdica ha regresado a PS4 y PS5 de la mano de God of War Ragnarök, el título desarrollado por Santa Monica Studio. Lanzado en 2022, los que todavía no se hayan sumergido en la epopeya tienen la oportunidad de embarcarse en ella durante unas horas de forma gratuita. El requisito es ser miembro de PlayStation Plus Premium, el tier más completo del servicio de suscripción de Sony.

La prueba permite jugar tres horas, pero como se trata del título completo, tanto la progresión como los trofeos se guardan, de modo que si lo compras posteriormente podrás continuar la partida desde donde la dejaste. En cuanto a la prueba, está disponible en España, Estados Unidos, Latinoamérica y otros territorios.

La versión PS4 de God of War Ragnarok tiene un precio de 69,99 euros en PlayStation Store. La versión estándar que incluye ambas versiones cuesta 79,99 euros, mientras que la Edición Digital Deluxe tiene un precio de 89,99 euros.

Prueba God of War Ragnarök
Ampliar

El Ragnarök se acerca

El Fumbulvetr comienza. Kratos y su hijo Atreus viajan a lo largo y ancho de los Nueve Reinos en busca de respuestas, todo ello mientras el ejército asgardiano enarbola las armas ante el desastre profetizado, la llegada del Raganarök, el fin del mundo. Al dios y al muchacho le aguardan combates sin fin y luchas sin cuartel, pues sus enemigos no descansan y provienen del mismísimo panteón de dioses.

God of War Ragnarök, secuela del juego de 2018, está disponible tanto en PS4 como en PS5. De momento se se ha anunciado ninguna adaptación a PC, aunque la mayoría de exclusivas de consola está encontrando su camino hacia hacia los ordenadores.

En el análisis de MeriStation destacamos su calidad: “Es el ejemplo claro de cómo debe plantearse una secuela de un juego de éxito: no es solo un más y mejor, sino que es un título que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones de peso (jugables y narrativas) y acertar en la mayoría”. Puedes leerlo en este enlace. El modo Nueva Partida+ saldrá en algún momento de 2023.

Fuente | PS Store

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5