Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Stars, precuela de The Messenger, fija su fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Sabotage Studio ofrece también, como tenían previsto inicialmente, una demo jugable desde la eShop de Nintendo Switch.

Actualizado a
Sea of Stars, precuela de The Messenger, fija su fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Otra de las buenas noticias que nos dejó el Nintendo Direct de ayer es la fecha de lanzamiento de Sea of Stars, el JRPG de corte clásico que hace las veces de precuela de The Messenger, el juego de acción y plataformas en 2D que llegaría ya en el año 2018. Tras un retraso para evitar entrar en fase de crunch, como desde el propio estudio aseguraron, finalmente nos llegará este próximo verano, concretamente el día 29 de agosto.

“A medida que nos acercamos a un gran logro como es el lanzamiento, nos encontramoscon un gran cuerpo de texto. Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades -la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego terminado-, podemos confirmar que Sea of Stars se lanzará en 2023″, dijeron desde Sabotage Studio en su momento. Además, afirmaron que su intención era ofrecer una demo jugable a principios de este mismo año. Dicho y hecho.

Sea of Stars
Ampliar

Ya podemos probarlo gracias a una demo

Y es que ya podemos disfrutar de una demo de Sea of Stars desde la eShop de Nintendo Switch, y así poder vislumbrar las virtudes de este juego y comprobar si a Sabotage se les da igual de bien el JRPG como el metroidvania. Por lo pronto cuenta con la música de Yasunori Mitsuda, compositor de nada menos que un clásico como Chrono Trigger.

Ya en su momento pudimos probarlo gracias a una demo provista a sus backers (el juego se financió en Kickstarter), y de la que pudimos sacar algunas conclusiones positivas. “Se pide la proactividad del jugador casi constantemente, a la hora de pulsar un botón para hacer más daño, de tener el timing perfecto para alargar y potenciar ataques especiales y mucho más”, decíamos entonces. “El juego te invita a no ser un usuario pasivo que navega entre menús.”