Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se filtran Dishonored 3, DOOM Year Zero y las remasterizaciones de Fallout 3 y Oblivion

La filtración de documentos confidenciales relativos a la contienda judicial con la FTC ha destapado todo tipo de novedades.

Actualizado a
Filtración Bethesda

Microsoft ha sido víctima de una filtración masiva. La gigante norteamericana ha mantenido una batalla judicial con la FTC, todo a causa del proceso de adquisición de Activision Blizzard. Su victoria en los Tribunales no ha evitado que algunos documentos se filtraran al público, como ha ocurrido con el plan de lanzamientos de Bethesda, que revela la existencia de proyectos no anunciados. Dishonored 3, las remasterizaciones de Fallout 3 y de The Elder Scrolls IV: Oblivion o DOOM Year Zero son algunos de los títulos que figuran en el documento.

Cabe destacar que la lista es de 2020, lo que significa que el calendario ha cambiado y que el destino de algunos proyectos no está claro. Por ejemplo, Starfield y Redfall aparecen en el año fiscal 2021, cuando en realidad terminaron retrasados. El nuevo Indiana Jones, sin fecha confirmada, apuntaba entonces al año fiscal 2022, algo que no se cumplirá.

The Elder Scrolls VI, la nueva producción de Bethesda tras Starfield, tampoco respetará la fecha de este calendario. Según una filtración reciente, el juego está todavía muy lejos de su lanzamiento, ya que se espera que no esté listo hasta al menos el año 2026. Por otro lado, la lista revela otros proyectos adicionales, como la secuela de Ghostwire Tokyo o un nuevo videojuego licenciado.

Juegos fitrados Bethesda
Ampliar

Una nueva Xbox Series X en camino

Entre las filtraciones de las últimas horas se encuentra un nuevo modelo de Xbox Series X, que será 100% digital, introducirá un diseño cilíndrico, optimizaciones de hardware y un mando con tecnología háptica similar al DualSense de PS5. A falta de confirmación oficial, Microsoft planea anunciar el nuevo sistema este mismo año, con lanzamiento previsto para 2024 y a un precio de 499 euros. Puedes leer toda la información al respecto en esta noticia.

Según los documentos internos, la sucesora de Xbox Series X no saldrá a la venta hasta 2028.