MCU

Samuel L. Jackson regresa para una “última lucha” en Secret Invasion

Nick Furia tiene una última misión, perseguido por sus demonios personales y los fracasos de su trayectoria como director de S.H.I.E.L.D

Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Marvel Studios ha lanzado el tráiler oficial de “Secret Invasion”, la nueva serie original de Disney Plus que se estrenará el 3 de junio de 2023. El centro de atención está puesto aquí en el regreso a la tierra de Nick Furia, después de un periodo de auto-exilio en el espacio tratando de encontrarse a sí mismo a la vez que presta ayuda a una facción Skrull que sólo busca de forma pacífica un sitio donde poder vivir después de que los Kree destruyeran su hogar, en contraste con una mayoría de sus congéneres, que usan un enfoque más violento.

La facción más beligerante de los Skrull han ideado un plan que pasa por usar sus poderes innatos de transformación para colocar agentes en posiciones políticas y militares relevantes en todo el mundo como una avanzadilla para una invasión completa de la Tierra. Sin Los Vengadores como línea de defensa, el planeta parece estar a merced de las maquinaciones de los alienígenas, motivo por lo que el ex-director de S.H.I.E.L.D decide volver a implicarse personalmente y combatir la amenaza en lo que el tráiler apuntala como “una última lucha”.

Una serie más terrenal

Por lo visto en el tráiler y otro material promocional, la serie parece apostar por un estilo más sobrio, de “película de espías”, frente a la acción superheroica de más octanaje, que quedará reservada para las próximas películas como New World Order en 2024 o las siguientes de Los Vengadores como The Kang Dynasty, o Secret Wars, en 2025 y 2026 respectivamente.

“Secret Invasion” entrará a enriquecer más el catálogo de series Marvel en Disney Plus, que incluyen “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”, contando con un reparto en el que se incluye a Emilia Clarke, Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Where Winds Meet

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • IPH
  • IPD

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

The Rogue Prince of Persia

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW

System Shock

  • Acción
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5
Más lanzamientos