Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 4 Remake añade microtransacciones para acelerar la mejora de las armas

Capcom ha puesto a disposición de los jugadores un total de 23 tickets de mejora, disponibles a un precio de 2,99 euros cada uno.

Actualizado a
Resident Evil 4 Remake

Capcom ha introducido una serie de microtransacciones pay-to-win en Resident Evil 4 Remake. Lo ha hecho a través de la actualización gratuita del modo Mercenarios, una de las modalidades clásicas de la saga. Cada uno de los 23 tickets —2,99 euros cada uno— permite acceder a una mejora de arma rápida. En circunstancias normales, exige completar misiones secundarias para conseguir espinelas, la moneda de cambio para obtener estos tickets en la tienda especial del buhonero.

“Para los entusiastas de las armas de fuego, coleccionistas de cuchillos y amantes de las armas en general: ¡Esta es vuestra entrada para la feria de armas! En concreto, un ticket que podréis cambiar en la tienda del vendedor”, dice la descripción oficial en las tiendas digitales. Con él tendréis acceso a una mejora exclusiva de arma en cualquier momento, independientemente del nivel de esta. Y eso no es todo: una vez desbloqueada, ¡la mejora en sí es gratis!”. El que quiera hacerse con todos los 23 tickets tendrá que pagar casi 69 euros.

Resident Evil 4 Remake
Ampliar
Los tickets en PS Store.

Resident Evil 4 ya es un éxito de ventas

Ni un par de días llevaba en las tiendas y ya había vendido 3 millones de unidades, pero Capcom acaba de actualizar las cifras de ventas. Según una nota en su página web, la versión remozada de la cuarta entrega ha sumado más de 1 millón más de unidades vendidas, es decir, supera la cifra de 4 millones en todo el mundo.

Resident Evil 4 Remake está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. El juego no solo ha funcionado en ventas, sino que también ha gustado a la crítica de todo en el mundo. En MeriStation le otorgamos un 9 sobre 10 y destacamos que supone un lavado de cara “capaz de mejorar casi todo lo que todo”.

Resident Evil 4

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, iPhone y iPad, un survival horror de última generación reimaginado para el año 2023. Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis.

Carátula de Resident Evil 4
9