Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Redfall requerirá conexión permanente a internet incluso cuando juegues en solitario

Arkane amplia el requisito de conexión más allá de las funciones cooperativas en Redfall.

Actualizado a
Redfall requerirá conexión permanente a internet incluso cuando juegues en solitario

Redfall no permitirá que juegues sin conexión a internet. Según desvela el FAQ oficial del juego, el nuevo trabajo de Arkane Studios requerirá que permanezcas conectado incluso cuando juegues en solitario. No se han compartido detalles sobre los motivos que han animado a tomar esta decisión.

En la misma página podemos leer que el requisito de Xbox Live Gold tan solo será necesario en caso de que quieras unirte a otros jugadores en cooperativo. También deberás tener una cuenta de Bethesda.net activa.

Ampliar

Redfall seguirá buscando el ingenio de los jugadores

Una de las señas de identidad de los juegos de Arkane Studios es la diversidad de situaciones en un mismo escenario. Los niveles están diseñados para que puedan ser afrontados con diferentes estilos de juego, al más puro estilo immersive sim. Harvey Smith, director creativo del proyecto, explica de qué manera el sello sigue presente.

“Redfall es un juego en el que se puede usar el sigilo para atacar por sorpresa al enemigo, conseguir una buena posición estratégica o evitar un combate por completo”, comenta el creativo. “No es un juego que requiera sigilo únicamente, sino un shooter que permite usar esa habilidad. Nos encanta que sea así porque contar con una IA dotada de audición y visión simuladas siempre produce momentos de juego dinámicos e interesantes. Acechar a los enemigos, evitar ser detectados, usar el tipo de arma y de daño adecuado, elegir cuándo emplear vuestros alucinantes poderes, saber cuándo acabar con el combate y clavarle una estaca a algún vampiro que ha quedado petrificado por la luz ultravioleta..., todo forma parte de la jugabilidad táctica de Redfall”. Todo ello mientras exploras un entorno abierto sin barreras.

Recuerda que Redfall tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de mayo en Xbox Series X|S, PC y Xbox Gaming Cloud.

Fuente: Redfall

Redfall

  • PC
  • XBS
  • Acción

Redfall es un videojuego de acción y disparos de mundo abierto y corte cooperativo para hasta cuatro jugadores a cargo de Arkane Austin y Arkane Studios para PC y Xbox Series en la que una facción de vampiros está atacando el pueblo de Redfall, Massachusetts, bloqueando la luz solar y alimentándose de sus habitantes, un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

Carátula de Redfall
4