Actualidad
Recrean Zelda: Ocarina of Time como si fuese una película de Ghibli con Unreal Engine 5
Un fan de la saga nos muestra a Link paseando por una versión de Hyrule que bien podría ser obra de Hayao Miyazaki.
¿Alguna vez has pensado cómo sería la saga Zelda si fuese Studio Ghibli la responsable de sus juegos? Pues un fan de la misma nos lo muestra gracias a un interesante vídeo creado con Unreal Engine 5, el flamante motor de Epic Games. En concreto, ha recreado Ocarina of Time, la entrega más popular de la franquicia que está a punto de cumplir 25 años.
El usuario de Youtube RwanLink es el autor del vídeo, en el que puedes ver a Link llegando al mercado de Hyrule, a Malon e incluso a algún que otro Deku cerca del Bosque Kokiri. Como puedes apreciar, el estilo visual es idéntico al de las películas de Ghibli y seguro que a más de un fan no le disgustaría la idea de ver un juego de Zelda así...
Ocarina of Time cumple 25 años
Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Zelda: Ocarina of Time se lanzó en 1998, ese año que muchos jugadores consideran el mejor de la historia en cuanto a videojuegos. La aventura de Link en Hyrule llegó un 21 de noviembre de hace 25 años, así que en cuestión de días podremos celebrar su aniversario. Mientras llega un día tan señalado, te recordamos que en MeriStation llevamos todo el año acordándonos de los grandes juegos de 1998 y en este enlace los tienes todos.
Dónde jugar a Zelda: Ocarina of Time en 2023
El clásico de Nintendo 64 ha pasado por varias consolas de la compañía japonesa, así que tienes varias opciones para disfrutarlo. El cartucho original es la primera, claro, aunque actualmente está incluido en Nintendo Switch Online (también tienes Zelda: Majora’s Mask en su catálogo). Otra opción muy interesante es The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el remake gráfico que llegó a Nintendo 3DS.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Acción
- Aventura
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.