Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RAZER presenta su nuevo ratón gaming ultraligero, el Viper Mini Signature Edition

El ratón Viper Mini Signature Edition ofrece una ligereza extrema con un peso de nada más que 49 gramos.

Actualizado a
Razer Viper Mini

Razer sigue ampiando su gama de periféricos para el juego en PC, y en esta ocasión nos ofrece la posibilidad de disfrutar del ratón más ligero jamás creado por la compañía para el gaming, el Viper Mini Signature Edition. Su extremada ligereza no evita que sea puntero tecnológicamente, ya que según el comunicado oficial, “es un ratón gaming de alto rendimiento, ultraligero y wireless que esta dotado de las mejores tecnologías de vanguardia de Razer”.

Hablamos de un peso, específicamente, de nada menos que 49 gramos, lo que lo convierte en altamente manejable además de ergonómico. “Nos propusimos crear el mejor y más liviano ratón gaming de alto rendimiento”, ha dicho Barrie Ooi, director de la divisón Gaming PC de Razer. “Fuimos más allá de nuestro proceso de diseño habitual para fijarnos en la elección de materiales y diseños industriales alternativos para crear una aleación ultraduradera de magnesio dentro de un exoesqueleto que respeta el diseño favorito de los fans del Viper Mini. Como resultado, el Viper Mini Signature Edition pesa solo 49 gramos, sin compromisos, lo que le convierte en nuestro ratón más liviano hasta la fecha”.

Razer Viper Mini
Ampliar

Ligereza extrema y alto rendimiento

Una aleación de magnesio y técnicas de moldeo por inyección permitien una significativa reducción del peso del ratón sin comprometer su durabilidad, al mismo tiempo que permite un agarre cómodo como el del popular diseño del Viper Mini. Estas elecciones permiten que el Viper Mini Signature Edition tenga un peso ultraliviano de 49 gramos mientras brinda un rendimiento igualmente fantástico.

“El Viper Mini Signature Edition representa el proyecto de ingeniería y diseño más ambicioso que jamás hayamos emprendido”, explica Charlie Bolton, jefe de diseño industrial de la compañía. “Queríamos ir más allá del diseño tradicional y esto requería un material con excelente relación resistencia-peso. Después de evaluar plásticos, fibra de carbono e incluso titanio, finalmente elegimos magnesio por sus excepcionales propiedades”