Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

¿Quién es el número 1 en Twitch? ElXokas lo tiene claro: “No tiene rival”

El popular streamer ha mantenido una charla con Jordi Wild en el programa The Wild Project, en la que ha desvelado quién es el gran rival a batir.

Actualizado a
ElXokas

El mundo de los streamers no solo destaca por la cantidad de momentos que nos dejan sus principales rostros visibles; también está marcado por la feroz competencia que mantienen numerosas figuras que se han convertido en auténticos famosos de internet, especialmente para el público joven. Durante los últimos años vemos a diario cómo organizan grandes eventos y rellenan todas las portadas, pero ¿quién es el número 1 en Twitch? El debate siempre ha estado sobre la mesa, y ElXokas ha decidido abordarlo en una charla con Jordi Wild, como parte de su participación en The Wild Project.

El rey de Twitch según El Xokas

Como no podía ser de otra forma, El Xokas ha explicado a Jordi Wild quién es el gran rival a batir para el resto de streamers: Ibai Llanos. No nos extraña, ya que es el nombre que habría dado la gran mayoría de seguidores de streamers e influencers. Eso sí, ElXokas no ha dejado pasar la oportunidad de dejar claro que para él, el mejor no es otra persona sino él mismo, a pesar de que considera que “Ibai no tiene rival”. Le sigue IlloJuan, uno de los streamers que más han crecido durante los últimos años, una persona a la que ElXokas destaca “la humildad” que lleva por bandera.

Ampliar

Ibai cuenta con 12,6 millones de seguidores en Twitch en estos momentos, curiosamente los mismos que tiene en Twitter. Fue nombrado Mejor Streamer 2022 en los Premios ESLAND de TheGrefg y como ya sabéis, no hay día en el que no nos deje un titular. Sin ir más lejos, el pasado jueves dio la vuelta al mundo tras anunciar que Ronaldinho es el nuevo fichajes del Porcinos FC en la Kings League de Gerard Piqué.

Fuente | El Xokas en The Wild Project