Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Qué fue de los protagonistas de ‘Ally McBeal’?

Repasamos la trayectoria y el estado actual de los principales intérpretes de la popular comedia dramática de Fox protagonizada por Calista Flockhart.

Actualizado a
¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
1 / 11

Calista Flockhart

Calista Flockhart es Ally McBeal en 'Ally McBeal', la protagonista de la serie, una abogada que fue despedida de su anterior bufete tras denunciar a uno de los principales socios por acoso sexual. Encuentra trabajo en el bufete de abogados Cage & Fish de Boston, donde se encuentra con el amor de su infancia, Billy, también abogado y ahora casado con Georgia, otra abogada del bufete. Ally representa la mujer moderna y autosuficiente, es lista, sociable y enamoradiza, aunque un poco ilusa y fantasiosa. Se mete en toda clase de situaciones incómodas que representan tanto la base dramática como cómica de la serie. Calista Flockhart inició su carrera como actriz a finales de los años 80 para participar en series como 'Guiding Light', 'Brothers & Sisters', 'Web Therapy', 'Full Circle' o 'Supergirl', además de películas como 'Naked in New York', 'Pictures of Baby Jane Doe', 'The Birdcage', 'Telling Lies in America', 'El sueño de una noche de verano', 'Things You Can Tell Just by Looking at Her' o 'Frágiles'. Está casada con el actor Harrison Ford.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
2 / 11

Greg Germann

Greg Germann es Richard Fish en 'Ally McBeal', el copropietario del bufete de abogados Cage & Fish junto a su socio John Cage, un tipo pragmático y astuto que no tiene ningún reparo en decir las cosas como las piensa, sin preocuparse por “el que dirán” y que solo busca hacer más y más dinero. Sale con la juez Whipper hasta que se cruza en su camino Ling, una clienta habitual de Nelle que también es abogada y que termina contratada en el bufete. Greg Germann inició su carrera como actor a mediados de los años 80 y ha participado en películas como 'The Whoopee Boys', 'Child's Play 2', 'So I Married an Axe Murderer', 'Imaginary Crimes', 'The Last Producer', 'Down to Earth', 'Bigger Than the Sky', 'Friends with Money', 'Quarantine', 'Here Comes the Boom', 'Get Hard' o 'Billy Boy', además de series como 'Miami Vice', 'Tour of Duty', 'Sweet Justice', 'Ellen', 'Raising Hope', 'Aim High', 'House of Lies', 'NCIS', 'Law & Order: Special Victims Unit', 'Limitless', 'Once Upon a Time', 'Friends from College' o 'Grey's Anatomy'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
3 / 11

Peter MacNicol

Peter MacNicol es John Cage en 'Ally McBeal', el copropietario del bufete de abogados Cage & Fish junto a su socio Richard Fish, un tipo muy peculiar de costumbres estrambóticas al que llaman 'bizcochito' y que es experto en ganarse al jurado en sus juicios. Para controlar sus tics e inseguridades se toca la nariz o trata de decir la palabra 'Poughkeepsie'. Antes de enamorarse de Nell sentía algo por Ally. Peter MacNicol empezó como actor a principios de los años 80 y ha participado en producciones como 'Dragonslayer', 'Cazafantasmas 2', 'Cheers', 'La familia Addams 2: La tradición continúa', 'Chicago Hope', 'Dracula: Dead and Loving It', 'Bean', 'NUMB3RS', '24', 'Anatomía de Grey', 'Battleship', 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'CSI: Cyber' o 'The Big Bang Theory'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
4 / 11

Jane Krakowski

Jane Krakowski es Elaine Vassal en 'Ally McBeal', la secretaria de Ally en Cage & Fish, una mujer sexy y descarada que siempre está al tanto de los últimos chismes. Entre sus mayores aficiones está cantar, algo que se le da muy bien y demuestra siempre que puede en el bar de copas al que va con sus compañeros del despacho. Jane Krakowski tiene una amplia carrera en teatro, cine y televisión desde inicios de los años 80, participando en series como 'Search for Tomorrow', 'Another World', 'Las aventuras del joven Indiana Jones', '30 Rock', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Match Game', 'Dickinson' o 'Schmigadoon!' y películas como 'Atracción fatal', 'Viviendo sin límites', 'Los Picapiedra en Viva Rock Vegas', 'Ice Age', 'Alfie', 'The Rocker' o 'Pixels'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
5 / 11

Gil Bellows

Gil Bellows es Billy Thomas en 'Ally McBeal', un abogado de Cage & Fish y el amor platónico de Ally desde pequeños, aunque tuvieron que separarse cuando Billy se fue a estudiar derecho a Princeton, donde conoció a su mujer, Georgia. Gil Bellows inició su carrera como actor a mediados de los años 90 para participar en películas como 'Cadena perpetua', 'Snow White: A Tale of Terror', 'Dinner at Fred’s', 'Pursued', 'House at the End of the Street', 'Extraterrestrial' o 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', además de series como 'Smallville', 'Mentes criminales' o 'Suits'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
6 / 11

Courtney Thorne-Smith

Courtney Thorne-Smith es Georgia Thomas en 'Ally McBeal', la esposa de Billy tras conocerse en la facultad de derecho, la auténtica razón por la que Billy y Ally se separaron. Georgia fue despedida de su anterior bufete por ser demasiado guapa, según la mujer de su exjefe, y termina fichando por Cage & Fish, entablando una amistad con Ally. Courtney Thorne-Smith inició su carrera como actriz a mediados de los años 80 y ha participado en producciones como 'Welcome to 18', 'Lucas', 'Summer School', 'Side Out', 'Melrose Place', 'The Lovemaster' o 'Two and a Half Men'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
7 / 11

Portia de Rossi

Portia de Rossi es Nelle Porter en 'Ally McBeal', una abogada agresiva y efectiva que ficha por el bufete Cage & Fish en la segunda temporada. Debido a su gran atractivo físico y su carácter, siempre tiene encontronazos con el resto del personal femenino del despacho. Es la mejor amiga de Ling, mientras que John siente una incontrolable atracción por ella. Portia de Rossi empezó como actriz a mediados de los años 90 en producciones como 'Sirenas', 'Too Something', 'Nick Freno: Licensed Teacher', 'Scream 2', 'Girl', 'Instinto criminal', 'Stigmata', 'The Glow', 'Mister Sterling', 'I Witness', 'Dead & Breakfast', 'Arrested Development', 'Nip/Tuck', 'Better Off Ted', 'Scandal' o 'Santa Clarita Diet'. Está casada con la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
8 / 11

Lucy Liu

Lucy Liu es Ling Woo en 'Ally McBeal', una mujer fría y calculadora -siempre trata de demandar a alguien por cualquier cosa- que ficha por el bufete Cage & Fish en la segunda temporada gracias a Nelle, tras descubrir que también es abogada. Siempre va a la moda y es muy sensual; además, no duda en atacar verbalmente a cualquiera, saliéndose siempre con la suya. Lucy Liu empezó como actriz a principios de los años 90, participando en series como 'Beverly Hills, 90210', 'L. A. Law', 'Coach', 'ER', 'The X-Files', 'Pearl', 'Futurama', 'Sex and the City', 'Game Over', 'Ugly Betty', 'Cashmere Mafia', 'Dirty Sexy Money', 'Southland', 'Elementary' o 'Why Women Kill', además de películas como 'Rhythm of Destiny', 'Jerry Maguire', 'Payback', 'Los ángeles de Charlie', 'Cypher', 'Los ángeles de Charlie: Al límite', 'Kill Bill: Volume 1', 'Kill Bill: Volume 2', 'Mulan II', 'Code Name: The Cleaner', 'Kung Fu Panda', 'Tinker Bell', 'Kung Fu Panda 2', 'El hombre de los puños de hierro', 'Iron Man 3', 'Kung Fu Panda 3', 'Set It Up', 'Shazam! Fury of the Gods' o 'Red One'. También ha prestado su voz a videojuegos como SSX Tricky o Sleeping Dogs.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
9 / 11

Lisa Nicole Carson

Lisa Nicole Carson es Renée Radick en 'Ally McBeal', la compañera de piso de Ally y su mejor amiga, además de ser la Fiscal del distrito. Es la gran conejera de Ally, tanto sentimental como profesionalmente, y tiene una gran voz, lo que la lleva a competir con Elaine en el bar de copas habitual del bufete. Es una mujer extrovertida y con mucho carácter. Lisa Nicole Carson inició su carrera a principios de los años 90 en producciones como 'Ley y Orden', 'La hora de Bill Cosby', 'Let’s Get Bizzee', 'Love Jones', 'Eve's Bayou Life' o 'Urgencias', serie que combinó con 'Ally McBeal'. Sin embargo, fue despedida de ambos shows por diferentes polémicas y una actitud poco profesional. Se retiró de la actuación en 2002 tras ser diagnosticada de esquizofrenia.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
10 / 11

Dyan Cannon

Dyan Cannon es Jennifer 'Whipper' Cone en 'Ally McBeal', juez habitual de los casos de Cage & Fish, además de ser la novia de Richard durante las primeras temporadas, a quien le gusta tocarle el “buche”; sin embargo, terminan rompiendo tras descubrir que no buscan lo mismo en la vida. Dyan Cannon empezó su carrera en televisión a finales de los años 50 en series como 'Have Gun - Will Travel', 'Wanted: Dead or Alive', 'The Untouchables', 'Diagnosis Murder', 'The Practice', 'Ally' o 'Three Sisters', además de películas como 'The Rise and Fall of Legs Diamond', 'Bob & Carol & Ted & Alice', 'Le casse', 'Number One', 'Heaven Can Wait', 'Deathtrap', 'The End of Innocence', 'Out to Sea', 'Kiss of a Stranger' o 'Kangaroo Jack'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Ally McBeal'?
11 / 11

Vonda Shepard

Vonda Shepard es Vonda Shepard en 'Ally McBeal', la cantante habitual del bar de copas al que siempre acuden los empleados de Cage & Fish. Vonda Shepard se interpreta a sí misma en la serie, gracias a la cual saltó a la fama mundial. En ella interpreta temas musicales que van en consonancia a los sentimientos de Ally, entre los cuales está la canción principal del show. A lo largo de su carrera ha lanzado más de diez álbumes, entre los cuales hay varios recopilatorios de canciones de 'Ally McBeal'.