Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

PS Plus Essential: ya disponibles para descargar los juegos gratis de marzo de 2023 para PS5 y PS4

PlayStation pone a disposición de sus suscriptores Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein, que ya se pueden disfrutar.

Actualizado a
PS PLUS juegos gratis de marzo 2023

A día de hoy resulta extraño que los juegos gratis de PS Plus Essential no se filtren antes de tiempo, pero Sony Interactive Entertainment se adelantó a los acontecimientos y anunció estos juegos durante su más reciente State of Play. Los suscriptores ya puedes descargar los tres títulos del mes de marzo de 2023, nada más y nada menos que Battlefiled 2042, Code Vein y Minecraft Dungeons.

Descarga los juegos gratis de PS Plus Essential de marzo de 2023

De los videojuegos de marzo quizá el que más llame la atención sea Battlefield 2042, un título que llegó al mercado en 2021 y que ha tenido que hacer frente a un sinfín de problemas. DICE, el estudio de Electronic Arts al frente de la saga, no se rinde y continúa perfilando las distintas temporadas. En MeriStation repasamos todas las novedades de la Temporada 4. Por otro lado, la desarrolladora ha puesto en marcha un nuevo estudio para centrarse en contenido para un solo jugador.

Los juegos descargados con PS Plus se añaden a la biblioteca de manera permanente, pero solo es posible acceder a ellos en caso de que el usuario tenga una suscripción en vigor.

PS Plus Essential (8,99 euros al mes, 13,99 euros al trimestre y 16,99 euros al año) incluye la opción de jugar online y de disfrutar de juegos cada mes. PlayStation Plus Extra (13,99 euros al mes, 39,99 euros al trimestre o 99,99 euros al año) viene con lo anterior y añade un catálogo de más de 400 títulos de PS4 y PS5. Por último, PS Plus Premium (16,99 euros al mes, 49,99 euros al trimestre o 119,99 euros al año) amplía el catálogo con clásicos de consolas como PSX, PS2, PS3 y PSP. Puedes consultar los contenidos de las distintas suscripciones en detalle aquí.

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8