Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series Marvel

Primeras reacciones a ‘Echo’: “Marvel recuerda que puede ser violenta y oscura”

Críticos de Reino Unido ya han visto los primeros episodios de ‘Echo’, destacando sus escenas de acción.

Actualizado a
Echo Marvel

El año 2024 será un año no tan prolífico en cuanto a producciones de Marvel -del mismo modo que de Star Wars-, y es que se han juntado varias circunstancias. Por un lado, la huelga de actores y guionistas en Hollywood, que por suerte, llegó a buen término, pero por el otro, un más que probable cambio de política de estrenos por parte de Disney, apostando más por la calidad que por la cantidad. Fruto de todo ello es que el próximo año, que está a punto de comenzar, solo disfrutaremos de dos series Marvel: ‘Agatha: Darkhold Diaries’ y la que nos ocupa, ‘Echo’, de la cual ya podemos conocer las primeras reacciones.

‘Echo’ está gustando a la crítica

Unos pocos críticos han podido ver por adelantado los 2 o 3 primeros episodios de ‘Echo’ en Reino Unido, y por lo que cuentan, este spin off de ‘Hawkeye’ está por encima de las expectativas y muestra a la Marvel más oscura, en la línea de producciones como ‘Daredevil’ o ‘The Punisher’.

“He visto los dos primeros episodios de ‘Echo’ esta noche y tengo muchos pensamientos”, ha dicho Tom Percival, de la BBC. “Creo que a los fans de ‘Daredevil’ les va a encantar. Es como si Marvel hubiera recordad que puede ser violenta y oscura. ¡Alaqua Cox está asombrosa! Aunque no me gustan todas las decisiones creativas”.

“He disfrutado los dos primeros episodios de ‘Echo’ con una increíble (y violenta) escena de acción que quiero ver una y otra vez”, ha dicho por su parte Emily Murray, de Total Film. “El diseño de sonido es fuego. La brillante Alaqua Cox me involucra, pero encuentro la narrativa falta de ritmo. ¡Emocionada por ver el resto!”.

“He visto los tres primeros episodios de ‘Echo’, historia dirigida por su personaje conmás grandes cosas por llegar”, dice Tyrell Charles. “Se centra destacadamente en el origen indígena de Maya y su historia personal me intriga. Mientras algunos momentos lentos cortan el ritmo, cuando las escenas de acción se muestran, son de hecho brutales”.

Como podemos ver, todos ellos concuerdan en que mientras las escenas de acción rayan a un gran nivel, en ocasiones el ritmo es más lento de lo que debería, pero qué duda cabe que las primeras impresiones parecen ser muy positivas. Podremos descubrirlo por nuestra cuenta el próximo mes de enero, cuando los cinco episodios de ‘Echo’ lleguen a Disney+.

Normas