Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primer vistazo a Cobweb, la nueva película del creador de la terrorífica Marianne

Samuel Bodin vuelve a la carga con una película de terror que se estrenará en los cines en poco más de un mes. Te mostramos sus nuevas imágenes.

Actualizado a
cobweb fecha de estreno peliculas de terror 2023 marianne netflix temporada 2 cine

Cobweb (Telaraña en español) es la próxima película de terror de Samuel Bodin, responsable de Marianne, una de las series del género más interesantes que puedes ver en el catálogo de Netflix. Su fecha de estreno en cines está prevista para el próximo 11 de agosto, y además de ofrecerte su sinopsis, en la que podemos ver que la historia pinta realmente bien, compartimos con vosotros varias imágenes inéditas. Asimismo, un poco más abajo también puedes su el tráiler.

Ampliar

¿De qué trata la historia de Cobweb? La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... y ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?”

Marianne en Netflix, ¿merece la pena?

Sí, es cierto que Marianne, la serie de Netflix, está cancelada y no volveremos a verla. Sin embargo, a pesar de que no habrá una Temporada 2, creemos que merece la pena ver la primera, ya que ofrece muy buenos momentos y argumentos más que suficientes para conquistar a cualquier amante del cine de terror. La serie trata de una famosa escritora de novelas de terror, quien no pasa por su mejor momento debido a que vive atormentada por las pesadillas que sufre, protagonizadas por lo que parece un espíritu maligno y especialmente violento. Un día, al volver a su ciudad natal, empieza a descubrir que dicho espíritu podría haberse materializado en el mundo real...

Marianne tiene una temporada de 8 episodios, y aunque no habrá más, os adelantamos de que el final de la historia es satisfactorio y os recomendamos de nuevo disfrutar de ella.