¿A qué juego hoy?

Pasa de forma más amena la espera de Tears of the Kingdom con uno de los mejores minijuegos de Zelda

Vale, no es un sustituto de lo que se viene, pero sí es un buen entretenimiento hasta que llegue el momento.

The Legend of Zelda
Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Tears of the Kingdom está a la vuelta de la esquina. Han sido seis largos años con uno de los equipos más extraordinarios de la historia de Nintendo tratando de superar lo que ya era una obra maestra. Ha habido mucha expectación, incertidumbre, debate y discusiones, pero el juego ya está prácticamente entre nosotros (el 12 de mayo), pero todavía quedan unas horas para ello. Para hacer la espera más amena, qué mejor que bucear en la insigne historia de la franquicia y ofrecer un agradable pedacito de uno de los juegos más emblemáticos de su historia.

The Legend of Zelda: A Link to the Past es uno de los juegos más emblemáticos de la saga. El paso de los 8 a los 16 bits nos trajo un juego de una escala y profundidad superiores, un título que no dejaba de sorprendernos con la densidad de su mundo, su abanico de posibilidad, variedad de enemigos y complejidad de sus mazmorras. Tenía grandes y pequeños detalles que daban vida a su mundo, que nos invitaban a pensar que siempre había algo nuevo detrás de cada esquina. Uno de esos toques era la tienda llamada Shooting Gallery, un lugar en el que probar nuestra habilidad con el arco, apostando 20 rupias con la esperanza de conseguir más acertando en los pulpos de la cinta del fondo, usando un número limitado de rupias. Una buena manera de practicar con el arco y familiarizarte con su velocidad y manejo.

Noticias relacionadas

Una desarrolladora independiente, Anawan, se ha lanzado a reproducir en HTML ese mismo juego, tal y como lo disfrutamos en la Super Nintendo original. Haz click en la pantalla del juego y una vez dentro, los cursores para moverse y espacio para disparar, nada más simple ¿puedes superar tu propio récord?

¿Por qué jugarlo?

  • Es un pedazo nostálgico de uno de los mejores Zelda de la historia
  • Es divertido
  • Dan ganas de sacar una consola de Nintendo que tenga A Link to the Past
  • Es gratis

¿Dónde puedo jugarlo?

El juego está disponible de forma gratuita en itchi.o o en esta mis página

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias