Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

One Piece 1084, dónde y cómo leerlo gratis online en español

Llega la hora de conocer la verdad sobre el asesinato de Cobra y el papel de Sabo y el Gorosei en el capítulo 1084 de One Piece, os contamos cómo leerlo gratis y en español.

Actualizado a
One Piece

Si la semana pasada se nos presentó a los Caballeros Divinos, los enemigos finales que empiezan “la verdadera batalla”, iros preparando porque One Piece no va a pisar el freno esta semana.. Eiichiro Oda siga centrado en Sabo, el Ejército Revolucionario y los acontecimientos sucedidos en Mary Geoise con los Dragones Celestiales. En concreto, el capítulo 1084 gira en torno a la misteriosa reunión del Rey Cobra Nefertari con el Gorosei que acabó con el dirigente muerto. Es hora de aclarar qué sucedió con el padre de Vivi, así que dejémonos de cháchara y repasemos cómo y dónde leer gratis y en español el capítulo 1084 de One Piece.

¿Dónde leer el capítulo 1084 de One Piece?

Llamado “Intento de asesinato contra un tenryuubito”, el capítulo 1084 del manga de One Piece está disponible de forma oficial, gratis y en castellano a través de Manga Plus, tanto en su web como en la aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS).

Además del 1084, en Manga Plus también encontraréis los dos capítulos anteriores (el 1083, “La verdad de ese día”, y el 1082, “¡¡Vamos a por él”), por si queréis refrescar la memoria y retomar desde donde habíamos dejado la historia antes del parón. Por normal general y salvo descanso de Oda o de la revista Weekly Shonen Jump, la serie sale en Manga Plus todos los domingos a las 17:00 de la tarde (hora local española). Estos son sus enlaces:

  • Para leer el capítulo 1084 de One Piece en Manga Plus, pincha en este enlace.
  • También puedes descargar Manga Plus en tu móvil Android pinchando aquí.
  • O bájate Manga Plus para dispositivos iOS de Apple (iPhone y iPad) pinchando aquí.

¿Cómo descargar Manga Plus?

Estamos hartos de repetirlo. La aplicación de Manga Plus es un imprescindible en vuestro móvil. Se trata del único modo de leer gratis y de manera legal nuestros mangas preferidos. Creada por la mismísima Shueisha, la editorial responsable de revistas como Weekly Shonen Jump o V-Jump, la app de Manga Plus representa la mejor forma de apoyar a vuestros mangakas favoritos desde la distancia. No hay un solo éxito del género shonen al que no se vincule: Boruto, Dragon Ball Super, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia y por supuesto, One Piece.

Cada vez que alguna de estas sagas estrena un nuevo capítulo en Japón, Manga Plus se actualiza de manera inmediata y nos lo ofrece en castellano, con traducciones oficiales y en la mejor calidad de imagen posible. Sólo exige pagar suscripción si queremos leer todos los números de un manga en concreto. Si nos basta con los tres primeros y los tres últimos, no hay duda: Manga Plus es una app que no debe faltar en vuestro móvil (Android e iOS).

One Piece
Ampliar