Nintendo libera el stock de Switch 2 en su tienda oficial bajo este único requisito
Ya puedes reservar Nintendo Switch 2 bajo esta condición a través del canal oficial de la empresa.
Nintendo Switch 2 es la consola de moda. Numerosos profesionales del sector desvelan que la campaña de reservas está siendo histórica, y puede que no todas las consolas estén disponibles el primer día. De hecho, en España está agotada en la mayoría de las grandes superficies. Ahí aparece Nintendo, que ha liberado las cadenas de los requisitos para reservar una consola a través de su canal oficial.
Ya disponible las reservas de Nintendo Switch 2 en My Nintendo Store para todos los suscriptores de NSO
Como decimos, todos los suscriptores a Nintendo Switch Online podrán conseguir una reserva si así lo desean de la consola. My Nintendo Store hasta el momento limitaba la oferta por invitaciones según la actividad de tu cuenta de Nintendo. Ya nada de eso queda. Tan solo necesitas estar dado de alta en la suscripción para completar la reserva de tu unidad.
En el momento de escribir estas líneas se encuentra disponible tanto el modelo individual como el pack junto a Mario Kart World. Importante esto último, ya que las unidades se dejarán de producir este otoño y no llegará más a tiendas hasta que definitivamente se acabe el stock que quede.
Los precios son iguales que en el resto de tiendas: 469,99 euros y 509,99 euros, respectivamente. Junto a la consola se encuentran disponibles las tarjetas MicroSD Express de Samsung y Sandisk, el mando de GameCube reformado para la consola y el resto de accesorios. Recuerda: solo podrás apartar una unidad de la consola por cliente.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!