Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nicolas Cage salta al videojuego como el sorprendente nuevo fichaje de Dead by Daylight

El actor tendrá su propio DLC en el popular multijugador.

Actualizado a
Dead by Daylight Nicolas Cage dlc

El mundo del videojuego nos está dejando colaboraciones cada vez más locas. La última viene de la mano de un actor que no necesita presentaciones. Nicolas Cage tendrá su propio contenido adicional como personaje jugable en Dead by Daylight, el multijugador asimétrico de Behaviour.

El estudio lo ha confirmado con un breve teaser que apunta a una fecha concreta: el próximo 5 de julio. Será ese día cuando conozcamos en mayor detalle de qué manera participará Cage en el videojuego. Durante el teaser vemos un set de rodaje completamente destrozado. Pianos en el suelo, comida tirada por las mesas… y frente al croma se encuentra el actor, que luce un aspecto bastante rejuvenecido en el mundo virtual.

Dead by Daylight, el universo cruzado más loco

Además de por su calidad, el título ha destacado en los últimos años por las colaboraciones que ha logrado con otras grandes licencias de lterror. En el terreno del videojuego la más sonada es Silent Hill. Pyramid Head desembarcaba en 2020 justo cuando la saga mantenía un larguísimo silencio informativo, que afortunadamente se rompía hace algunos meses.

A Ghostface y Hellraiser le seguían la franquicia Resident Evil en dos tandas. La primera se centró en algunos de los elementos vistos en los dos últimos remakes. Como supervivientes podíamos manejar tanto a Leon S. Kennedy como a Jill Valentine a lo largo y ancho de la Comisaría de Raccoon, que llegaba como mapa de juego oficial. Un año después, en 2022, veíamos el lanzamiento del contenido adicional Project W, que marcaba la participación de Albert Wesker como asesino jugable. En el lado de los supervivientes encontrábamos a una pareja más que conocida: Ada Wong y Rebecca Chambers.

Puedes encontrar Dead by Daylight en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (incluida Steam Deck) y Nintendo Switch.

Fuente: Dead by Daylight

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight