Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nicolas Cage rechazó ser Aragorn en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘The Matrix’: “No me arrepiento”

El popular actor habla sobre sus papeles rechazados en grandes franquicias, asegurando que puso su familia por delante de su carrera.

Nicolas Cage The Lord of the Rings

Nicolas Cage es una fuente inagotable de noticias, ya sea por sus nuevos estrenos o por anécdotas sonadas de su ya larga carrera. Este es el caso de la segunda opción, de cómo el protagonista de ‘La Roca’ o ‘Con Air’ rechazó en su momento dos papeles clave de dos grandes franquicias como son ‘El Señor de los Anillos’ o ‘The Matrix’. Así lo contó en su momento a la revista People, asegurando que casi fue Aragorn en la trilogía dirigida por Peter Jackson y descartando su participación en el blockbuster protagonizado por Keanu Reeves debido a que su familia era su prioridad absoluta.

¿Nicolas Cage como Aragorn, hijo de Arathorn

Y es que solo Nic Cage es capaz de rechazar dos franquicias cinematográficas históricas y quedarse tan ancho, descartando así ser Aragorn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ -papel que cayó en manos de Viggo Mortensen- y desechando la posibilitad de participar en ‘The Matrix’ en un papel desconocido -pero que bien podría ser el de Neo, rol que interpretó Keanu Reeves-, todo por no separarse de su familia durante largos periodos de tiempo.

“No hay ninguna versión de Nic Cage que no anteponga la familia a la carrera. Rechacé ‘El Señor de los Anillos’ y rechacé ‘The Matrix’ porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o a Australia durante tres años, porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho”, aseguraba el famoso actor.

Nicolas Cage The Matrix
Ampliar
¿Así habría lucido Nic Cage en 'The Matrix'?

Ya anteriormente compartió una reflexión similar al respecto: “La verdad es que no me arrepiento de nada. Creo que arrepentirse es una pérdida de tiempo. Intento seguir adelante en lugar de pensar en el pasado o en las películas que podrían haber sucedido. Desde luego, hay películas de las que probablemente me habría beneficiado si las circunstancias de mi vida me hubieran permitido hacerlas”.

Además, Nic Cage asegura que no ve sus propias películas, por lo que si hubiera participado en estas dos franquicias se habría perdido la trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien: “Disfruto de verdad viéndolas, especialmente ‘El Señor de los Anillos’”, concluye el actor.