Actualidad
Netflix cancela una de sus series más queridas tras tres temporadas
Vikings: Valhalla finalizará sus aventuras tras el estreno de la temporada 3 en 2024.
Una de las producciones más destacadas de Netflix en los últimos tiempos va a ser cancelada. Se trata de Vikings: Valhalla, la secuela y spin-off de la popular Vikingos, que tras tres temporadas llega a su fin tal y como ha confirmado el medio Variety. La tercera temporada de la serie se estrenará en algún momento de 2024 y servirá para cerrar este capítulo de la historia.
El co-creador y productor ejecutivo de la serie, Jeb Stuart, destacó que está “muy agradecido por haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis. Desde el principio supe que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convirtieron en los iconos que conocemos hoy en día y lo hemos conseguido. Espero que cuando el público vea la nueva temporada, se emocione con todas las nuevas cotas a las que hemos llevado a estos héroes. Cuando empezamos este proyecto hace cinco años, trabajé duro con este increíble reparto y equipo para crear un viaje que todos esperábamos que fuera satisfactorio...”.
El propio Stuart termina señalando que “por supuesto, al tratarse de personajes históricos reales, siempre hay más aspectos de sus vidas que podrían explorarse, pero desde el punto de vista de la historia tenía sentido que los viajes de Leif, Freydis y Harald terminaran con nuestra tercera temporada. Estamos impacientes por que los fans vean la conclusión de este capítulo de la historia”.
Vikings: Valhalla, una serie más del éxito Vikingos
La serie transcurre 100 años después de lo acontecido en la serie original y sigue la historia de uno de los navegantes vikingos más famosos de la historia: Leif Eriksson, junto a sus compañeros Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson. Una lucha por la supervivencia y la gloria que conserva todo el espíritu y la crudeza de la serie original.