Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Nadie te salvará’ deslumbra a Stephen King y Guillermo del Toro

Escritor y director quedan encantados con el nuevo fenómeno de terror y alienígenas.

Actualizado a
Nadie te salvará

‘Nadie te salvará' es la película del momento desde su estreno el pasado viernes en Disney+, y es que la tensón que se vive durante el metraje unido a su desconcertante final conforman un cocktail ganador en el género. La crítica también la ha tratado bien, y es que en Rotten Tomatoes luce un más que digno 79%, y entre el público que ha quedado encandilado con la película se encuentran dos nombres ilustres de dos maestros del terror, cada en su medio.

Dos genios del terror, encantados con la película

Uno de ellos es ni más ni menos que Stephen King, que lleva décadas aterrorizando a sus millones de fans alrededor de todo el mundo con sus obras literarias. ‘Cementerio de animales’, ‘It’ o ‘Carrie’ son solo unas muestras de un escritor tremendamente prolífico que a sus 76 años acaba de lanzar su nueva novela, ‘Holly’, que se trata de un spin off de la trilogía de Bill Hodges.

“‘Nadie te salvará': brillante, encantadora, envolvente, terrorífica”, ha dicho el escrito de Maine en Twitter. “Tienes que volver 60 años hasta ‘La Zona Oscura’, en un episodio llamado ‘Los Invasores’ para encontrar algo tan remotamente único. Verdaderamente único”.

Pero hay otro grande del género del terror, esta vez en el cine, que también habla maravillas de ‘Nadie te salvará'. Hablamos del mexicano Guillermo del Toro, director de películas como ‘El laberinto del fauno’, ‘La cumbre escarlata’ o ‘El espinazo del diablo’, y que también habla maravillas.

“‘Nadie te salvará' es divertida, divertida, DIVERTIDA”, dice el mexicano, rotundo. “También es inteligente, con grandes momentos, escenificados en un modo clásico y sólido. Evita las trampas y maximiza sus recursos. No podría pensar en una película mejor para tu fin de semana. Cumple todas las promesas de la espontaneidad”.

Mientras, ayer pudimos ofrecer un artículo sobre el final, que como decíamos antes, ha sido uno de los puntos más controvertidos y que sin lugar a dudas, ha ofrecido más conversación desde su estreno.